Jugador del Leicester City cambiaría la Premier League por la NFL
Christian Fuchs cree que tiene condiciones para ser pateador.

Fuchs tiene intenciones de jugar como pateador en la NFL. Crédito: Michael Regan | Getty Images
Pese a que el Leicester City está a punto de concretar el milagro en la Premier League, hay un jugador de este equipo que ya planea cambiar de equipo, así como de disciplina.
, defensa de “Los Foxes”, ha confirmado en una entrevista que le realizaron recientemente que al finalizar su carrera en el soccer, tiene la ilusión de poder llegar a ser jugador de la NFL.
“Tengo la ambición de convertirme en pateador de la NFL. Es en serio. Depende de los entrenadores en la NFL. Si quieren un jugador de soccer en sus equipos, yo estoy dispuesto”, comentó el zaguero de 29 años de edad.
LEE: La foto de la hija de Jamie Vardy que provocó amenazas en Twitter
Fuchs, quien es oriundo de Austria, tiene familia viviendo en Estados Unidos, por lo que una de sus intenciones a futuro es mudarse a este país para estar cerca de los suyos.
“Ya he pensado en lo que sigue después de mi carrera. Me mudaré a Estados Unidos para estar con mi familia y simplemente quiero hacer algo. No puedo estar en el sillón todo el tiempo porque ese no soy yo. Sé que puedo patear goles de campo de 60 a 65 yardas, así que vamos a ver. Los sueños se convierten en realidad y si no sueñas no alcanzará nada”, agregó.
MÁS NOTAS DE FÚTBOL
Wolfsburgo tiene al “enemigo en casa” para enfrentar al Real Madrid en la Champions League
Filtran en Twitter la posible playera del centenario del América
Video: mamá de ‘La Chofis’ López cuenta la historia de su hijo
Alan Pulido es más efectivo que Chicharito en Europa y los números lo avalan