Mauro Icardi y Maxi López: el tango de su enemistad en memes
Nadie sabe por qué el jugador del Inter odia tanto al del Torino, quien volvió a negarle el saludo hace unos días en el Giuseppe Meazza ¡Y razones no le faltan!
Una vez más sucedió el encuentro: Inter y Torino se enfrentaron por la Serie A hace unos días y todos los ojos se centraron en la ceremonia protocolaria que culmina con un saludo de todos los integrantes de los dos equipos. Por un lado Mauro Icardi, por el otro Maxi López, dos jugadores argentinos que algún día fueron amigos y se enemistaron por una mujer llamada Wanda Nara.
López le negó el saludo una vez más a Icardi y acto seguido se tocó los genitales. A lo que Icardi respondió después del partido que él “es una persona educada y que eso pasa por la ignorancia de algunos”.
El asunto, aunque es cosa de ellos y de Nara sigue indignando al mundo del futbol por la evidente traición de Icardi a Maxi y porque encima de todo lo que le ha hecho, no deja de molestarlo dentro y fuera de la cancha, en redes sociales y en los medios que se prestan a sus bravuconadas, e incluso utilizando a los hijos que López tuvo con Nara, a los que ahora no puede ver por un mandato judicial.
Justo en la semana posterior al último desencuentro es que la historia entre estos dos se ha viralizado gracias a una serie de memes que cuentan el meollo del asunto.
La pregunta del millón es: ¿por qué Icardi odia tanto al que alguna vez fue su íntimo amigo y al que él traicionó?
Más notas de futbol
Videos: Liverpool saca el empate ante el Dortmund e intentará definir en Anfield
El príncipe Guillermo de Inglaterra quiere que Leicester City sea campeón
Firma automotriz bautiza como “Tiago” a uno de sus vehículos, en honor al hijo de Messi
20 años de la MLS: Top ten de goles históricos
Video: Jugador del Wolfsburgo perdió un diente por codazo de Toni Kroos