Video: El tierno encuentro entre Robbie Keane y su pequeña gran fan

Una niña que sufrió mucho al conocer de la lesión del jugador del Galaxy, tuvo el privilegio de encontrarse con su más grande ídolo.

Quien ha vivido momentos difíciles en el arranque de la nueva temporada de la MLS es Robbie Keane, el delantero estrella y una de las grandes figuras del LA Galaxy, quien estará fuera de circulación por varias semanas por un problema en la rodilla.

La noticia ha caído como un balde de agua fría para varios seguidores del Galaxy, entre ellos una niña de tres años llamada Xyla, quien se hizo muy popular, luego de que en redes sociales se viralizara un video de ella en donde aparece sumamente abatida y triste porque Keane no podrá jugar en los próximos días.

El caso de Xyla llegó a oídos del club angelino, quienes de inmediato se movilizaron para contactar a la madre de la pequeña y planear una reunión entre ella y su máximo ídolo.

Fue así como Xyla acudió al StubHub Center para encontrarse con Robbie Keane. Previo a su encuentro, la niña se mostró bastante nerviosa, actitud que cambió por completo cuando se encontró con su futbolista favorito.

Xyla le entregó una carta en donde le desea al delantero una pronta recuperación, mientras que Keane le obsequió un jersey autografiado del Galaxy.

En esta nota

Galaxy Robbie Keane Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain