Horóscopo: Predicciones sobre tu vida de pareja para este mes agosto

Descubre cómo le afectarán los astros a tu interés romántico

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología.

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

Aries

Un mes poco relajado para tu amor, colmado de situaciones de presión en su trabajo. Cuando uno está adormecido y lejos de la esencia, se pierde el eje y las experiencias, aunque sean muy caóticas, comienzan a adquirir intensidad para que uno despierte. La lucha entre lo que siente y el “deber ser” va a ser el gran desafío de este mes para tu ariano, a quien le llegó la hora de salir de la zona de incertidumbre.

Tauro

Acontecimientos familiares sorprendentes van a estar generando en tu amor un revuelo emocional que vas a tener que acompañar con sabiduría y comprensión. Urano en Tauro está sacudiendo sus estanterías más profundas. En su trabajo, acciones positivas compensan esa movida interna y le dan la seguridad que necesita para vivir este tiempo tan revelador. Lo vas a ver buscando ordenar sus cajones y su vida.

Géminis

Con libertad para elegir hacia dónde quiere ir y con ilusiones que se convierten en realidad. Muy buen mes para tu geminiano, que va a estar más acelerado y con una locuacidad aún más acentuada. Va a poner mucha energía a disposición de temas vinculados con el conocimiento, con aprendizajes, incluso con la enseñanza. Un consejo: que sea flexible sin intentar convencer a otros de sus propios conceptos.

Cáncer

Tu amor, lleno de optimismo y con deseos definidos e intensos que van a funcionar como disparadores para generar un campo fértil para lo que quiera. Va a crecer en confianza y con esto van a crecer sus recursos y también su campo de acción laboral. Más contundente va a estar tu canceriano en todo y contigo también. Va a traerte una propuesta jugosa para concretar antes de fin de año que te va a sorprender.

Leo

Un nuevo orden en su agenda y cambios en su cotidianidad y en su trabajo van a ser inevitables. Si no los hace por cuenta propia, estos van a ser provocados por sucesos inesperados, comandados por Plutón, que sí o sí se van a encargar de que tu pareja comience a sacudirse de rutinas muy poco estimulantes. Para tu amor, un mes de sacudidas energéticas que lo van a impulsar a crecer. Contigo hay más compromiso.

Virgo

Creativo, valiente y con su energía puesta en varios objetivos a la vez, así va a estar tu amor todo este mes. Con una carga extra de energía y con propuestas inesperadas en su trabajo que le van a cambiar el panorama laboral de aquí a fin de año. Lo nuevo que venga va a requerir mucha concentración de su parte, pero le va a dar margen para hacer todo aquello en lo que está involucrado a nivel personal.

Libra

Se va a romper la compuerta que lo protege de su sentir. Irritabilidades y enojos van a salir de su caja de Pandora como parte de la adrenalina que Urano y Plutón activan dentro de tu libriano y que lo van a ayudar a liberarse de bloqueos y de trabas. “A fondo con la vida y a fondo con todo”, es la frase para tu pareja este mes. Va a gestionar un viaje por placer con amigos, buen estímulo para tanta combustión interior.

Escorpión

Firmas de papeles, trámites y alguna cuestión con hermanos pueden ser temas que a tu Escorpión lo enreden y lo dejen muy poco relajado. Todo va a estar mejor para él a partir del 18. Hasta ese momento, cautela con lo que firme y sensatez en los gastos, que van a superar el orden de lo previsto. Además, en una sociedad o dentro de un equipo, cambios impensados que, a la larga, van a resultar beneficiosos.

Sagitario

Tu sagitariano va a estar planificando estrategias de trabajo con capacidad y con excelentes resultados. Hay una dinámica allí que cambia en el momento oportuno. Lo vas a ver a tu amor recuperando el entusiasmo y las ganas. Intercambios nuevos con colegas lo favorecen en esta etapa en la que va a establecer lazos laborales de armonía y un muy buen entendimiento. Un excelente período laboral y personal.

Capricornio

Hasta esta semana a tu pareja lo vas a ver haciendo balance de cosas personales, revisando resultados y logros. Ese viaje reflexivo lo va a ir dejando mucho más accesible y conectado con sus emociones más profundas. En su trabajo, un genio y con resultados que lo van a hacer feliz. En una tarea en equipo con otros, sabe cómo llegar a una ecuanimidad entre posiciones diferentes que deja conformes a todos. Otro logro para tu amor.

Acuario

Dinámico como siempre, pero con un entusiasmo exacerbado. La energía de fuego de este mes va a estar impactando fuerte en él. Reuniones, organización de eventos y más para tu amor de Acuario. Con la fuerza y la iniciativa que le da Marte, sin dudarlo, va a tomar decisiones en su trabajo que van a marcar un antes y un después. Además, un viaje relámpago para después del 19 con los mejores resultados.

Piscis

Buscando otros puntos de vista para lograr consenso. Así va a estar tu amor de Piscis. Con una mezcla perfecta entre su percepción del entorno y una acción sostenida y consistente, va a llegar al punto de partida perfecto para que esos cambios se lleven a cabo bajo las mejores condiciones. Con vos, logrando espacios para tener esos encuentros que a los dos les hacen siempre tan bien.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones Sagitario tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain