Horóscopo Chino: Estos serán los signos más favorecidos en el año del Cerdo en 2019

El año del Cerdo de Tierra será un antes y un después en la historia de la humanidad

El año del Cerdo inicia el 5 de febrero de 2019

El año del Cerdo inicia el 5 de febrero de 2019 Crédito: Shutterstock

El Cerdo es un animal que se lleva bien con la Cabra, el Conejo, el Mono, el Buey. Con el Gallo, también tiene afinidad, aunque suelen tener algunos cortocircuitos. Por este motivo, son estos los signos que sentirán que la vida fluye en cuanto al trabajo, el amor, el dinero y la familia en el nuevo año chino.

En cambio, el signo que más se tiene que cuidar es la Serpiente, aunque por ser el opuesto del cerdo tal vez sea un año de concreciones, según como el ofidio lleve adelante sus desafíos. “Si está preparada para algo nuevo, será un buen año”, predice LSD. “Para los chinos la serpiente enrosca el chancho, que la va a combatir, pero si ella se porta bien, puede ser uno de sus mejores años”, augura.

Para el Cerdo, pese a que es su propio año, no todo será color de rosa. El mismo también se tiene que cuidar, porque tendrá que pagar peaje, para disfrutar de su rol protagónico. Si no lo hace podrá vivir una tragedia griega”, le explica.

Cabe, a esta altura, hacer una aclaración importante. “La astrología china es un GPS”, explica LSD. “No es fatalista ni determinista, cada uno es dueño de su propio destino, cada uno puede cambiarlo pero para eso tiene que tener conciencia”, recomienda. Por eso, en el libro, al final de las predicciones para cada signo, el lector encontrará una hoja en blanco, con renglones a modo de anotador, titulada “Escribe tu propia predicción”. Según la autora, este recurso que está presente en todos sus libros, tiene el fin de que cada persona practique su libre albedrío y pueda visualizar su propio futuro. ” Tu mismo te proyectas con afirmaciones de lo que quieras o te tiras el I Ching para pensar cómo actuar”, explica.

Esto funciona porque según la astrología china, cada persona tiene tres destinos: el celestial, regido por el cielo, el cosmos infinito y espiritual; el terrestre, regido por la materia, el cuerpo físico y el humano, que es el poder de la mente. Esos tres aspectos combinados hacen el destino de cada personal. Si estos tres factores están alineados es posible sentir que todo fluye, entrar en el ritmo del cosmos y así vivir sin miedo, sin enfermarse. “La vida es movimiento, no todos los años vas a tener las mismas oportunidades, el tema es que lo aceptes y no te enfermes con eso”, ilumina.

Por: Daniela Chueke Perles


En esta nota

Astrología horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain