Qué dice tu horóscopo para este fin de semana del 22 al 24 de febrero

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Este fin de semana persiste cierto tironeo entre la propuesta de mayor lentitud en tu avance que trae Marte (tu regente) en su tránsito por Tauro y al mismo tiempo la cercanía de Marte con Urano tal vez irradie una renovación ansiosa. Quizás el cambio que necesitas es simplemente conectar con esta detención de tu velocidad.

Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, se vincula con dos canales energéticos distintos. La interacción con Neptuno puede traer una escena de fantasía. Por otro lado, la conjunción de Venus con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio exhibe zonas oscuras. La recomendación es permitir el diálogo entre tus ilusiones, las sombras y la realidad.

Ascendente en Géminis
La unión de Mercurio (tu regente) con Neptuno en Piscis de esta semana puede haberse sentido como un aviso de que necesitas procesar y comunicar temáticas más sensibles. En sintonía, el ingreso del Sol en Piscis reafirma que el plano emocional está muy iluminado para vos. Tip: encontrarle un sentido a este momento pisciano puede orientarte.

Ascendente en Cáncer
El ingreso del Sol en Piscis junto a los recorridos de Neptuno y Mercurio en ese signo te habilitan una disponibilidad energética acuática y sensible: fluidez para comunicar tus emociones. También se pueden despertar fantasías en tus vínculos. Por otro lado, la conjunción de Venus en Capricornio con Plutón ayuda para confrontar con seriedad y realismo tus ilusiones.

Ascendente en Leo
El Sol, tu regente, ahora está en Piscis, el último signo del zodíaco cuyas temáticas son muy sutiles y sensibles. Energéticamente, es una disponibilidad más inconsciente que propone una visión más espiritual. Para vos, puede ser interesante aprovechar el fin de semana para darle lugar a una entrega emocional. Tip: puede ser en silencio y nada más que para vos.

Ascendente en Virgo
Ahora no sólo Mercurio, tu regente, se encuentra transitando por Piscis (tu eje complementario, tu zona de socios y pareja) sino que también el Sol está en este signo, lo cual reafirma la propuesta vital de un momento de mayor sensibilidad y conexión con lo espiritual. Sintonizar la energía disponible puede despejarte, silenciar la neurosis.

Ascendente en Libra
Este fin de semana Venus (tu regente) recibe dos informaciones importantes. Por un lado, conecta con Neptuno y esto puede traer un halo de ensueño y romanticismo. A su vez, la conjunción de Venus con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio ilumina zonas oscuras vinculares. Tip: realismo tanto para abordar las sombras como las ilusiones.

Ascendente en Escorpio
Tu regente, Plutón, este viernes se une con Venus en Capricornio. En tu caso, se traduce en valiosa energía disponible para permitir que emerjan zonas más oscuras (ya sea en el ámbito de la pareja o en temáticas laborales). Solo así será posible atravesarlo y elaborarlo con una perspectiva responsable y madura. El resultado puede ser muy poderoso.

Ascendente en Sagitario
¿Te dieron ganas de empezar a modificar algo pero no sabes qué? Matemáticamente continúa la interacción de Marte (planeta de la acción y el deseo) con Urano (cambio y liberación) en el ámbito de tu expresión, lo cual puede activar una renovación de tu imagen personal. La recomendación es ver cuál es el propósito de este cambio, darle un sentido.

Ascendente en Capricornio
No sólo continúa habiendo mucha energía en tu signo, sino que además este viernes Venus en Capricornio hace conjunción con Plutón (planeta de la transformación). Como disponibilidad, es momento de revisión de la sombra a nivel emocional y visceral. A la vez, esta unión intensifica cualquier tipo de encuentro vincular y atracción sexual.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana para vos la energía disponible sugiere un foco en temas que suelen resultarte poco afines: la emoción y la materia. Puede resultar interesante tomarlo como un experimento, un juego de aprendizaje sobre zonas ajenas para ver qué pasa si actúas con una perspectiva más sensible y terrenal, dejando en remojo la abstracción mental.

Ascendente en Piscis
Es posible que este fin de semana sientas un cambio en tu disponibilidad energética, ya que el Sol empezó a transitar por tu signo, lo cual te activa una interesante vitalidad extra. Además, hay muchísima energía pisciana, porque Neptuno, tu regente, se unió con Mercurio (planeta de la comunicación) en Piscis. Esta configuración potencia tu cualidad soñadora.

Por: Vera Picabea


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain