Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 22 al 24 de marzo

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Si estuviste con ansiedad extrema se entiende desde la perspectiva energética ya que algo importante sucedió: esta semana el Sol entró en Aries para iniciar un nuevo recorrido anual por el zodiaco. En sintonía, este fin de semana para el ascendente en Aries trae una vibración de avance, de impulso y foco en temáticas nuevas y ciegas. Tip: aprovecha esta energía vital para contactar tus ganas.

Ascendente en Tauro
Este fin de semana, Venus (el regente del ascendente en Tauro) en Acuario se conecta con Marte (planeta de la acción y el deseo) en Tauro. Esta configuración dialoga, además, con el inicio del recorrido del Sol en Aries y Urano en Tauro. Estos movimientos activan muchísimo mentalmente al ascendente en Tauro sobre decisiones e ideas nuevas sobre cómo funciona una pareja. Tip: si lo necesitas, avanza hacia tu libertad.

Ascendente en Géminis
El Zodiaco inicia una nueva vuelta anual con el ingreso del Sol en Aries, pero para el ascendente en Géminis este fin de semana persiste una energía de cierre y revisión sobre temáticas emocionales pendientes de comunicar. Mercurio (tu regente) continúa transitando por Piscis e interactúa con Neptuno, lo cual trae como disponibilidad energética la posibilidad de transmitir o recibir un mensaje sensible. Tip: también se puede decir sin palabras.

Ascendente en Cáncer
Esta semana el Sol entró en Aries e inicia un nuevo recorrido anual por el zodiaco. Para el ascendente en Cáncer este año nuevo ariano activa con energía de avance su zona laboral y de profesión; si bien no implica necesariamente un cambio de trabajo sí puede sintonizarse una vibración distinta con respecto al quehacer cotidiano. Este fin de semana la disponibilidad energética potencia una vitalidad extra. ¡Adelante!

Ascendente en Leo
Esta semana el Sol (regente del ascendente en Leo) ingresó en Aries e inició un nuevo recorrido anual por el Zodiaco. Después de los tiempos sensibles piscianos, ahora comienza una etapa de acción renovada e impulso fueguino para vos. Este fin de semana la energía acompaña para contactar con el pulso propio, la expresión del deseo individual como motor de acción sincero. Tip: las ganas seducen.

Ascendente en Virgo
El Zodiaco inicia una nueva vuelta con el ingreso del Sol en Aries, pero para el ascendente en Virgo este fin de semana persiste una energía de cierre y revisión sobre temas vinculares ya que Mercurio (tu regente) continúa transitando por Piscis (tu eje complementario, zona de pareja) y conecta con Neptuno (planeta de la espiritualidad). La recomendación es que te entregues a esta situación sensible, es inabordable desde la racionalización.

Ascendente en Libra
El Sol ingresó en Aries (tu eje complementario) e inicia una nueva vuelta anual al zodiaco, lo cual trae una vibración de avance e impulso renovado especialmente en tu zona vincular y de pareja. Este fin de semana esto se reafirma no solo por la Luna llena en Libra sino también por la interacción de Venus (tu regente) en Acuario, que conecta con Marte (planeta del deseo) en Tauro y también potencia energía disponible para darle cuerpo a lo nuevo.

Ascendente en Escorpión
Este fin de semana continúan interesantes movimientos en tu zona de socios y pareja. Al mismo tiempo que Urano lenta y progresivamente trae energía renovada en tu modo de abordar tus relaciones, Marte (tu antiguo regente) sigue transitando por Tauro (tu eje complementario) y conecta con Venus (planeta de la seducción) en Acuario. Sea cual sea tu situación de pareja, la energía acompaña para que pongas atención a tu deseo y cuáles son tus ideas vinculares.

Ascendente en Sagitario
Esta semana el Sol ingresó en Aries e inició un nuevo recorrido anual por el Zodiaco. Para el ascendente en Sagitario esto trae una inyección muy vital de energía de avance fueguino, de conquista. Este fin de semana la disponibilidad energética ilumina tus ganas por expresar lo propio, auto-afirmarse y reconocer cuáles son los deseos individuales que motivan la dirección de tus impulsos. Tip: tu clave de avance es orientar el sentido.

Ascendente en Capricornio
Para el ascendente en Capricornio, el ingreso del Sol en Aries permite sintonizar la ambición del emprender nuevos objetivos a largo plazo. Esto se reafirma por la interacción entre Saturno (tu regente) y Plutón en Capricornio, cuyas energías combinadas te proponen progresivamente la aceptación de tu potencia conquistadora para lograr tu independencia laboral. Tip: la autosuficiencia requiere esfuerzo.

Ascendente en Acuario
Para el ascendente en Acuario el ingreso del Sol en Aries trae energía fueguina que dialoga con el recorrido de Venus por Acuario en cuadratura con Marte en Tauro. ¿Qué significan estas interacciones planetarias? Desde ya que no inciden en forma lineal, pero sí puede sentirse un intercambio extraño entre ganas de avance físico pero ciertas dudas mentales, o bien al revés, hay una nueva visión vincular que confronta con una detención física. Tip: oscilar da información.

Ascendente en Piscis
Si bien el Sol terminó su recorrido por tu signo -y por el zodiaco-, la energía pisciana sensible persiste para el ascendente en Piscis ya que Mercurio y Neptuno continúan en Piscis con una propuesta global de revisión y aceptación de temas emocionales y sensibles que requieren ser procesados lentamente para luego ser comunicados de forma amorosa. La recomendación es que te entregues sin resistencia a tu realidad más compasiva.

Por: Vera Picabea


Suzy Cortez nos habla de su posible relación con la congresista Alexandría Ocasio-Cortez

Ante el acoso de los paparazzis por sus nuevos leggins blancos, Jennifer López se hace la loca y los ignora

El atrevido y sexy ligero con pantimedias de Aracely Arámbula en Instagram

Joselyn Cano y el vídeo en el que con reveladores bikinis dejó ver sus más íntimos encantos

En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain