Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 20 al 26 de mayo

Amigos de Aires, Mhoni les dice: En la carta de Tarot te salió la carta del Mago, esto significa que tendrás toda la ayuda espiritual necesaria para salir de tus problemas

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Aries

Semana de estar con muy buenas energías a tu alrededor, solo trata de ser un poco mas ordenado en todo lo que vayas a realizar.

Te busca un amigo para invitarte a un negocio o sociedad que va ser muy productiva.

En la carta de Tarot te salió la carta del Mago, esto significa que tendrás toda la ayuda espiritual necesaria para salir de tus problemas.

Tauro

Semana de seguir con tus proyectos de vida, es decir que hay que formar un patrimonio para tu futuro y buscar la mejor opción de trabajo.

En la carta del tarot te salió La Sacerdotisa, esta carta te indica que es el tiempo de estar un poco mas en comunión con lo espiritual.

Géminis

Te invitan a salir de viaje ahora en verano con tus familiares.

En la carta del tarot te salió La Emperatriz: Debes de confiar en tu poder de decisión y avanzar en tu vida. No debes atarte a traumas o complejos del pasado.

El día miércoles te viene un golpe de suerte con los números 05,44,32.

Cáncer

Semana de estar con las energías de tu trabajo muy revueltas, es decir que se avecinan cambios de puesto o liquidación así trata de estar alerta de lo que vaya a pasar .

En la carta del tarot te salió El Carruaje, esto te indica que la vida es una aventura, que necesitas arriesgarte en conseguir lo que deseas y dejar un poco tu estado de confort.

Este jueves va ser un día de suerte con los números 00,17,66.

Virgo

Recibes un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 89,23,14 y trata de usar más el color amarrillo para atraer la suerte.

Libra

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de la Justicia.

Arreglas tu papelería de pasaporte o permiso de migración. Ten cuidado con un amor del pasado que solo busca hacerte daño.

Este lunes será de suerte con los números 06,55,33.

Escorpión

En el horóscopo del Tarot te salió la carta El Ermitaño.

Debes de tomar un tiempo para ti y no todo es trabajo en la vida. También te recomienda dejarte querer, recuerda que el amor no es complicado, el complicado es uno, así que trata de dejar a un lado los prejuicios.

Sagitario

En el horóscopo del Tarot te salió la carta La Rueda de la Fortuna.

Un suceso hará grades cambios positivos a tu destino. Es el tiempo de empezar a crecer más en lo económico y no dejar que las envidias o malas intenciones de los demás hagan presa del desanimo.

Capricornio

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de La Fuerza.

No te desanimes en cuestiones de tu trabajo o escuela, debes ser persistente de lo que deseas para tu futuro y no tomes como un fracaso algún problema, sino como una experiencia de vida para ser mejor persona.

Acuario

En el horóscopo del Tarot te salió la carta La Estrella.

Seguirás con todo el poder y mando que necesitas para llevar acabo tus metas, solo ten en cuenta que esta carta también te puede ocasionar problemas de chismes a tu alrededor así trata de no meterte en problemas.

Ten cuidado con problemas de infección de piel trata de ir con tu medico.

Piscis

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de El Sol.

Estás en una de tus mejores etapas y que tendrás una gran fuente de vitalidad y alegría en tu vida. Los astros y el universo conspiran a tu favor para que puedas realizar todo lo que tienes en planes, solo debes de cuidarte de las envidias o mal de ojo que te rodea.

Ver más de Mhoni Vidente


En esta nota

Astrología horoscopo Mhoni Vidente predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain