Los signos del zodiaco que podrían vivir una separación o divorcio en 2020

Si pensabas que el 2019 había sido terrible, para algunos las cosas de pareja no mejorarán

El próximo año puede ser decisivo sobre el camino a seguir en tu relación.

El próximo año puede ser decisivo sobre el camino a seguir en tu relación. Crédito: Shutterstock

Quedan escasas semanas para darle cierre al 2019, un año que para algunos, pudo haber sido muy bueno, en todos los sentidos, pero para muchos otros quizá fue una completa pesadilla, sobre todo en el terreno del amor, esperando a que el 2020 traiga algo mejor.

Sin embargo, los astros no estarán del todo alineados para algunos signos del zodiaco en el tema de estabilidad emocional, relaciones y pareja, por lo que puede venir en los siguientes 365 días cambios muy drásticos en tu vida amorosa.

En seguida te decimos cuáles son los signos zodiacales a los que el 2020 no pinta nada bien en el amor, pues podrían atravesar por una separación de la pareja e incluso, algunos llegar al divorcio.

Aries

Cosas turbias en su relación sentimental podrían presentarse en los primeros meses del año, ya que podrían presentarse muchas discusiones o roces, lo que generará malentendidos que, si no se solucionan, llevarán a una fractura.

Tauro

El 2020 es decisivo pues es momento de decir si se sigue con la relación o darla por terminada. Todos los problemas vendrán de la monotonía, lo que generará aburrimiento y estancamiento.

Cáncer

El año iniciará tranquilo pero justo a la mitad, pueden generarse rencillas y malentendidos que desencadenarán fuertes problemas con la pareja que podrían generar el divorcio.

Escorpión

El 2019 no fue sencillo para los de este signo en cuestión amorosa y lastimosamente, las cosas no cambiarán para el siguiente año. Seguirás enfrascada en una relación tóxica, la cual podría llegar a su fin en el primer trimestre del año.

Virgo

El 2020 será un año para replantear hacia dónde va tu relación, es decir, dar el siguiente paso, o bien que continúen sus vidas por caminos separados.

En esta nota

pareja relacion Signo del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain