Mhoni Vidente predice que en 2020 se revelará que la mamá de Luis Miguel murió en manos de su amante

La vidente lanza sus predicciones sin censura para el año 2020 y asegura que el mundo del espectáculo será golpeado por la muerte y la brujería

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images / Ethan Miller

Predicciones 2020 del espectáculo:

“Este seré el año del juicio, divorcios, demandas e incluso de cárcel. El 2020 también estará cargado de muerte en el mundo del espectáculo, y también se descubrirán más brujerías. Pero además, muchos artistas saldrán del clóset”, aseguró Mhoni Vidente.

  • Verónica Castro: Regresará en una serie y en una telenovela. A los 68 años regresará a la televisión. La polémica de su vida privada seguirá estando en boca. Y en 2020 toda su familia estará en boca de todos, además todos tendrán problemas de brujería y hasta la muerte rodea a la familia Castro.
  • Gabriel Soto: Volverá a ser padre a los 45/46 años de edad.
  • La Familia Fernández: La familia tendrá mucho éxito en este 2020. Pero algo raro sucederá en la familia, porque uno de éstos se declara gay.
  • La dinastía Pinal: Alguien de la familia, de las nietas y bisnietas se declarará bisexual o gay. Pero la carta de la muerte rodeará a la familia.
  • Thalía: Viene la separación, de divorcio… todo debajo de la mesa. Vuelve a la televisión con una serie y sacará un nuevo disco.Sacará de nuevo la canción “Equivocada” y tendrá mucho éxito con este tema.
  • Paulina Rubio: Estará enamorada de nuevo y querrá ser mamá por un vientre de alquiler. Se vienen más demandas de parte de sus ex.
  • Luis Miguel: Se casará con alguien de 20 ó 21 años. Sacará nuevo disco inédito. Se vienen problemas sobre su mamá y con su hermano. Se descubrirá que la mamá del cantante murió ahogada por su amante.
  • Belinda: Seguirá la polémica a su alrededor. Su nuevo amor será un político o un empresario.
  • Danna Paola: Brillará más que nunca en este 2020.

Ver más de Mhoni Vidente. 


  1. ¿Anna Kournikova ya no puede ocultar su nuevo embarazo?
  2. Rihanna salió a la calle sin sostén
  3. Belinda no se olvida de Lupillo Rivera

En esta nota

#Espectáculos Astrología Celebridades Entretenimiento fama Famosos horoscopo Luis Miguel Mhoni Vidente Predicciones 2020

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain