La astrología te dice cuál es el idioma que deberías estudiar

Los signos del zodiaco definen cuál es el idioma ideal de acuerdo a tu personalidad

Aprende un nuevo idioma según tu signo

Aprende un nuevo idioma según tu signo Crédito: Pixabay

Aprender un idioma no es cosa sencilla, pero la motivación por conocer otro país, el trabajo o el gusto por las lenguas extranjeras, son un impulso que nos ayudan a la hora de unirnos al mundo multicultural y cosmopolita.

La astrología puede determinar la facilidad con la que aprenderemos otro idioma y la clave está en tu signo zodiacal. Descubre cuál es el que te queda más afín de acuerdo a tu carta astral.

Aries

Son personas valientes, determinadas, grandes luchadores afines a los desafíos, por lo que pueden estudiar un idioma tan exigente como ellos mismos. Así que el alemán es el ideal para ellos.

Tauro

Les agrada la satisfacción de relajarse y apreciar las cosas buenas de la vida como la comida. El portugués será una buena elección para los Tauro.

Géminis

La dualidad de los Géminis deben trasladarla al campo de las lenguas, por lo que el catalán puede ser para ellos ya que se asemeja al español.

Cáncer

Los Cáncer son personas sensibles y que les agrada sentirse acogidas. La recomendación es que estudien danés debido a que ese término tiene que ver con las cosas simples de la vida.

Leo

La personalidad de Leo es siempre estar en el centro de todo, ser el foco de atención, así que necesitan un idioma que sea hablado por grandes masas, como el inglés.

Virgo

Son personas trabajadoras, por lo que necesitan un idioma que les obligue a resolver problemas y que sea de pensamiento metódico. Se les recomienda el japonés.

Libra

Generalmente, los Libra son personas seductoras y románticas, así que su idioma afín es el francés.

Escorpión

Suelen ser muy expresivos e intensos. El italiano es un idioma que irá acorde a su personalidad y les será fácil aprenderlo.

Sagitario

Los Sagitario son aventureros, de espíritu libre y curiosos. Necesitan un idioma, como el inglés, que les permita aprender más en la parte del mundo donde se encuentren.

Capricornio

Las personas bajo este signo priorizan los negocios, por lo que el idioma que les brindará mayores beneficios es el inglés.

Acuario

Aman la ciencia y las estrellas. Los idiomas afines a ellos son el alemán y el ruso, lenguas que históricamente se relacionan con importantes científicos, investigadores y avances tecnológicos.

Piscis

Los Piscis son muy imaginativos y suelen soñar despiertos. El francés es su idioma ideal, el cual es propio de grandes artistas y está lleno de encanto.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología horoscopo Idiomas signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain