Los signos del zodiaco más fogosos en la cama (y siempre quieren más)

Tratándose de sexo, estos signos del zodiaco son los que siempre tienen el termómetro en lo más alto

Los signos más calientes del zodiaco.

Los signos más calientes del zodiaco. Crédito: Pexels

El deseo sexual no es algo que todas las personas tengan por igual y lo que puede determinar qué tan fogosos podamos ser en la cama es nuestro signo zodiacal. De acuerdo con la astrología, nuestra carta astral puede arrojarnos señales sobre qué tan insaciables y ‘hot’ somos en la intimidad, y tratándose de ese tema los siguientes signos son los ganadores. Es importante mencionar que no significa que sean los mejores amantes, pero se acercan a esa categoría.

Aries

Los Aries están dominados por la impulsividad y eso lo demuestran en la intimidad: son arriesgados, veloces y arriesgados. Su termómetro siempre está en lo más alto y será casi imposible no dejarse seducir por su sexualidad. Las parejas compatibles con Aries en este rubro son los Sagitario y Libra.

Escorpión

Es de los signos más calientes del zodiaco. Destacan por ser apasionados, creativos y osados en la cama; se deja llevar por sus impulsos y no podrá parar hasta que todos sus placeres estén apaciguados. Si desean saciar esa sed sexual deberían involucrarse con otros Escorpión, Tauro o Leo, signos con quienes congeniará muy bien dentro de las sábanas.

Sagitario

Son curiosos, inquietos y les gusta experimentar en el plano sexual. Su definición perfecta es ‘salvaje’, pero saben respetar a su pareja y tratan que quede igual de satisfecha. Se complementan bien con los Leo y los Escorpión.

Acuario

Les encanta el sexo y saben separar lo emocional de lo físico, por lo que pueden ser uno de los mejores amantes. No les asusta experimentar en la cama porque muy dentro de ellos tienen pensamientos muy eróticos que desean llevar a la realidad. Comparten buenos momentos con Géminis y Libra.

Te puede interesar:

  1. Los signos del zodiaco con la peor suerte en el amor
  2. La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal
  3. En el sexo estos son los mejores signos, según la astrología

En esta nota

Astrología Sexo signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain