Horóscopo del zodiaco para hoy y el fin de semana del 4 al 5 de abril de 2020 

Predicciones del horóscopo para los doce astros en esta cuarentena

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
El Sol (fuente de energía del zodiaco) en tránsito por tu signo puede hacer que focalices tanto en tus ganas como en tu faceta más impaciente en un contexto difícil para cualquier psicología ansiosa. Marte, tu regente, ingresó en Acuario (signo de aire, mental) y puede ser una ayuda energética interesante para aprovechar tu cualidad emprendedora en el mundo de las redes.

Tip: con ingenio, no dejar de descargar energía de forma física.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) ingresó en Géminis (signo de aire, muy mental) y trae una propuesta de renovación en cómo te vinculas. Esto se reafirma este fin de semana, ya que Venus conecta matemáticamente con Saturno (planeta del compromiso) en Acuario (signo de aire) y subraya la pregunta: ¿no será momento de reestructurar cómo nos relacionamos?

Tip: conversar lo que sea necesario, hacerse entender.

Mhoni Vidente predice, sin pruebas, que Donald Trump sacará una cura para la pandemia y será el salvador

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) en su marcha directa por Piscis (signo de agua, sensible) conecta matemáticamente en conjunción con Neptuno (planeta asociado al inconsciente y la fantasía) e insiste en la conexión con tus emociones. Además, Venus (planeta de las relaciones de complemento) ingresó en tu signo y trae una vibración seductora y juguetona en el plano de la pareja.

Tip: no perder el humor.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana se encuentra muy activada la zona de tu carta natal asociada a la pareja, ya que Júpiter y Plutón conectan en conjunción en sus tránsitos por Capricornio, tu eje complementario. Quizás sea difícil pensar en una escena de estos movimientos, pero sí es importante saberlo para registrar cómo lo vibras. Además, el martes será la Luna llena en Libra (signo de aire, vincular) y subraya temáticas en el ámbito de la pareja.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Aries en la zona de tu carta natal asociada a la vocación y puede activar nuevos proyectos entusiastas en ese ámbito. Además, Acuario, tu eje complementario recibe la energía de Saturno (planeta del compromiso) y Marte (planeta de la acción), lo cual puede sentirse como un extraño tironeo entre ganas de avanzar y límites externos.

Tip: es un buen momento para sumar perspectiva colectiva en tus acciones.

Predicciones: Qué pasará después del coronavirus

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) en su marcha directa por Piscis (signo de agua, sensible) conecta matemáticamente en conjunción con Neptuno (planeta asociado al inconsciente y la fantasía) e insiste en abordar temas vinculares sensibles. Quizás sea momento de tener una charla con tu pareja sobre cómo se sienten con la relación.

Tip: conversar todas las veces que lo necesiten.

Ascendente en Libra
El Sol (fuente de energía del zodiaco) continúa su recorrido por Aries (tu eje complementario) y activa tu zona de pareja, con velocidad, acción e impulso. Venus, tu regente, inició su recorrido por Géminis (signo de aire, muy mental) y conecta matemáticamente con Saturno en Acuario. Se suma una vibración entre juguetona y comprometida en la pareja.

Tip: cuidar la agresividad en estos días.

Ascendente en Escorpión
Plutón (regente del ascendente en Escorpión) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) conecta matemáticamente en conjunción con Júpiter (planeta de la expansión y el extranjero) en ese signo. Esta configuración focaliza temas de gran vigencia en estos días: el tironeo entre la omnipotencia, la impotencia, los límites. No hay escena más evidente que la actual pandemia: toca aceptar los límites propios y los de la humanidad.

Ascendente en Sagitario
Continúa la potente interacción de Júpiter (tu regente) en conexión matemática con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración focaliza temas muy en sintonía con lo que nos toca vivir en estos días: el cierre de fronteras, el tironeo entre la expansión y los límites.

Tip: habilitar las preguntas existenciales profundas, y rendirse ante lo evidente: el mundo está cambiando y por lo tanto nosotros también.

Ascendente en Capricornio
Saturno (tu regente) continúa en Acuario (signo de aire, mental) después de casi treinta años y cada vez es más impactante cómo hay leyes que frenan o reformulan los funcionamientos de las estructuras sociales. Este fin de semana, Saturno conecta con Marte (planeta de la acción) también en Acuario. Para vos, esto puede ser una inyección de energía para enfrentar con coraje y valentía los cambios históricos que estamos viviendo.

Tip: no exagerar con la conectividad virtual.

Ascendente en Acuario
Saturno (planeta del compromiso y las responsabilidades) continúa en Acuario después de casi treinta años y cada vez es más impactante cómo hay leyes que reformulan los funcionamientos de las estructuras sociales. Para vos, este tránsito a largo plazo trae una propuesta interna de revisión de tu sostén ideológico. Marte (planeta de la acción) ingresó a tu signo y suma coraje para iniciar nuevos proyectos en este contexto de total conectividad virtual.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana Neptuno (regente del ascendente en Piscis) conecta matemáticamente en conjunción con Mercurio (planeta de la comunicación) y pone foco en la necesidad de un mensaje con palabras amorosas y sensibles, aunque sea para abordar temáticas inconscientes y difíciles de nombrar.

Tip: empatizar y no perder de vista el contexto difícil que toca.

Por: Vera Picabea


  1. Adamari López es una belleza cruzada de piernas
  2. Ariadna Gutierrez deja que sus fans la vean con un vestido blanco sin llevar sostén debajo
  3. Lali movió todo su trasero para Tik Tok al ritmo de “Yo Perreo Sola”
  4. Bárbara Bermudo demuestra cómo cuida a sus papás en casa ante la pandemia del coronavirus

En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain