Cómo las velas te pueden ayudar a lucir más atractiva

Las velas poseen un poder místico que podría ayudarte a atraer a la persona de tus sueños

Ritual para lucir más atractiva.

Ritual para lucir más atractiva. Crédito: Elly Fairytale | Pexels

Las mujeres poseen una belleza natural que difícilmente pasa desapercibida. A la mayoría le gusta atraer las miradas y verse más atractiva para conquistar a la persona de sus sueños, o simplemente desean elevar su autoestima y sentirse más bellas. Las velas pueden ayudarte a lucir más bonita ya que tienen un místico poder que te hará lucir irresistible.

Los colores en las velas tienen una vibración diferente de acuerdo a las energías que deseemos atraer, por lo que para este ritual vamos a requerir una vela color rojo, relacionada con la pasión y el amor, y una rosa la cual se relaciona con la belleza y los lazos sentimentales. Los otros elementos a utilizar son un incienso de jazmín y tres cartas del tarot: los amantes, la estrella y el mago.

Para potencializar el efecto de las velas préndelas mientras te das un baño, esto ayudará a que tu espíritu seductor se libere, y usa las prendas más sensuales que tengas para realizar el ritual, recuerda que el ambiente y la atmósfera del entorno es muy importante para maximizar el resultado.

Después de salir del baño y vistiendo las prendas más sexys, prende las velas y el incienso, toma la carta de los amantes e imagínate recibiendo amor apasionado. Luego, coloca las cartas frente a las velas y el incienso de tal forma que en medio quede la del mago. Lleva tus manos encima de ti y dibuja con tus manos cómo la energía del universo baja de las estrellas y se posiciona en ti.

Mientras haces este procedimiento repite la frase: “Yo soy una de las personas que tiene su estrella, esta me ilumina con la belleza de su luz. Todos los que me ven se apegan a mi belleza y magnetismo que fluye a través de mí. Soy hermosa, Yo atraigo el deseo. Yo soy irresistible. Yo atraigo al amor. Que así sea”, aplaude 3 veces y finaliza diciendo “Amén”.

Es recomendable hacer este ritual de magia blanca la noche de cualquier lunes.

Te puede interesar:

  1. Las hierbas que debes tener en casa para cualquier emergencia energética
  2. ¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor?
  3. Objetos en tu hogar que atraen la mala suerte y qué hacer con ellos

En esta nota

Amor magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain