Ritual con miel para endulzar tu relación de pareja

La miel tiene propiedades mágicas que ayudan a fortalecer y estabilizar una relación sentimental

La miel es muy utilizada en los hechizos de amor.

La miel es muy utilizada en los hechizos de amor. Crédito: Gantas Vaiciulenas | Pexels

La miel es un elemento muy utilizado en la magia blanca por quienes desean fortalecer y estabilizar una relación sentimental. A los rituales que usan elementos como el azúcar y la miel se les denomina endulzamientos y se usan mayormente en hechizos de amor.

El siguiente ritual, reseñado por el sitio Hechizos y Rituales, será de gran ayuda para quienes ya están en una relación y quieren evitar malentendidos que los puedan llevar a una ruptura.

Los elementos a utilizar son: una fotografía de la persona amada, su nombre y fecha de nacimiento, miel de abeja, dos velas rojas, una foto de nosotros, un bolígrafo rojo y un frasco de cristal con tapa.

Antes de comenzar, debes asegurarte de estar en solitario para evitar distracciones y el ritual sea más efectivo. Hazlo en la habitación donde duermes con tu pareja ya que es el lugar más íntimo de una relación y puede haber emociones ocultas. Asegúrate de levantar el altar en una mesa o una superficie plana para evitar accidentes.

Procedimiento

Coloca en los extremos las velas rojas para simbolizar los polos (positivo y negativo) y préndelas con un fósforo. Toma unos minutos para pensar en tu pareja y visualiza los momentos más felices que hayas vivido con ella hasta el momento.

Atrás de la foto de tu pareja escribe con el bolígrafo rojo tu nombre completo y fecha de nacimiento; detrás de tu fotografía escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.

En la vela que está a tu derecha coloca enfrente tu fotografía y delante de la vela izquierda pon la foto de tu ser amado.

Unta la miel sobre la imagen de tu pareja mientras repites siete veces la siguiente oración: “Que esta miel te endulce, te traiga a mí y nunca nos separe”. Ahora embarra de miel tu fotografía y repite siete veces lo siguiente: “Que esta miel me endulce, me lleve a ti y nunca nos separe”.

Lo siguiente es pegar cara a cara las dos fotografías para que queden adheridas por la miel. Introdúcelas al frasco de vidrio y ciérralo. Tendrás que colocarlo debajo de la cama del lado que te duermes y déjalo por un periodo de siete días.

Recuerda que es importante hacer el ritual cuando estés en soledad, sin embargo, puedes decirle a tu pareja el trabajo que hiciste ya que la base de todo hechizo de amor es la confianza.

Te puede interesar:

  1. ¿Y el anillo? Ritual para que tu pareja te proponga matrimonio
  2. ¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor?
  3. Cómo las velas te pueden ayudar a lucir más atractiva

En esta nota

Amor Astrología magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain