10 estilos de botas y zapatos calientes de mujer

El calzado perfecto para la temporada de frío

10 estilos de botas y zapatos calientes de mujer
Foto: Shutterstock

Elegir la indumentaria adecuada es indispensable cuando se trata de enfrentar las bajas temperaturas de la temporada. En este caso, los elementos como botas y zapatos calientes de mujer están diseñados para abrigar tus pies y tobillos con ayuda de sus lonas, pieles o tejidos, materiales que te ofrecen impermeabilidad, resistencia y estilo para armar tus looks durante el otoño y el invierno. Por eso aquí te presentamos un listado con las 10 opciones más buscadas por los usuarios en Amazon.

1. Zapatos con piel sintética impermeable y forro de lana:

Estos zapatos están confeccionados con la parte superior de piel sintética resistente al agua, con una suela de goma y una entresuela flexible que absorbe los golpes al caminar. También cuentan con un forro de lana en el interior que mantiene tus pies cálidos durante el invierno.

Compra estos zapatos abrigadores aquí.

2. Zapatos de invierno con forro de felpa y suela antideslizante:

Es un calzado que te proporciona comodidad durante los días de lluvia o nieve. Su diseño presenta forro transpirable de felpa fina que envuelve tus pies para alejarlos del frío y una suela de goma con rendimiento antideslizante para mayor seguridad mientras caminas.

Compra estos zapatos con forro de felpa aquí.

3. Botines con lana sintética y cierre de cremallera:

Son unos cálidos botines hechos con la parte superior de cuero repelente al agua, cierre de cremallera y cuello con forro de lana sintética que mantiene tus pies alejados del frío. La suela con arco moldeado combina con una plantilla acolchada, una entresuela de EVA y una suela de goma con ranuras para tracción.

Compra estos botines de la marca Easy Spirit aquí.

4. Botines de cuero con sistema de tracción en la suela:

Estos icónicos botines se presentan con una cubierta de cuero de grano con detalles elásticos en los laterales para facilitar el ajuste. Su suela de caucho cuenta con un sistema de tracción que te proporciona el soporte necesario para que las uses con comodidad durante los días lluviosos o soleados.

Compra estos botines de la marca Sorel aquí.

5. Botines impermeables con cordones ajustables:

Este calzado para mujer está hecho con una suela de goma resistente al impacto y con una cubierta impermeable conformada con lana y piel de grano con costuras visibles. Además, su cuello plegable con forro polar y cordones ajustables te brindan un look informal y te mantienen cálida durante el invierno.

Compra estos botines de la marca Chaco aquí.

6. Botas de invierno con forro de gamuza sintética:

Es un calzado cálido confeccionado con forro de gamuza resistente al agua y con el interior de piel sintética que envuelve completamente tus pies. Así como una suela de goma que se ajusta a cualquier terreno, pues soporta el desgaste, la abrasión y el deslizamiento.

Compra estas botas de la marca Mehoto aquí.

7. Zapatos de cuero sintético con puntera de seguridad:

Estos zapatos clásicos están diseñados con una cubierta de cuero sintético fácil de limpiar, una puntera de seguridad que mantiene tus pies protegidos y una suela de goma resistente al desgaste. Úsalas para actividades al aire libre, viajes o para complementar un atuendo informal.

Compra estos zapatos de la marca Mishansha aquí.

8. Botas de lona vulcanizada con forro polar:

Este calzado presenta una construcción de lona vulcanizada repelente al agua que le proporciona un ajuste personalizado a tus pies. Además, viene con un forro de felpa polar cálido, plantilla de espuma viscoelástica y suela de goma flexible.

Compra estas botas de la marca Chooka aquí.

9. Botas de nieve con forro de felpa y costuras selladas:

 

Estas clásicas botas están hechas a mano con material con cuero sintético y costuras selladas, forro de felpa cálido y suela PVC antideslizante que se adapta cualquier a superficie. Llévalas durante caminatas sobre la nieve para que mantengas tus pies protegidos de las bajas temperaturas.

Compra estas botas de nieve aquí.

10. Botas de invierno con tejido crochet y cubierta repente al agua:

Es un calzado informal que te hará la vida fácil mientras caminas por la ciudad en el invierno, ya que te ofrece funcionalidad y comodidad. Dispone de una suela TPR resistente, una cubierta de material sintético repelente al agua y un característico tejido de crochet que impide el paso del frío.

Compra estas botas de la marca Muk Luks aquí.

Conoce otros modelos de botas y zapatos calientes aquí.

También te puede interesar: Estos son los 5 pares de zapatos Adidas más vendidos en Amazon