10 estilos de relojes marca Nike, Lacoste, y Adidas para hombres

Dale a tu look diario un toque de estilo y calidad con estos relojes

10 estilos de relojes marca Nike, Lacoste, y Adidas para hombres
Foto: Shutterstock

Los rejoles de pulsera son un accesorio indispensable en la vestimenta de todo hombre. No solo nos ayudan a saber la hora y poder estar puntuales en nuestros compromisos; también nos dan un toque especial de estilo y sofisticación en nuestros atuendos del día a día. 

Regularmente un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, así como también existe uno para cada ocasión. Pensando en ello, aquí te compartiremos diez estilos de relojes de marcas ampliamente reconocidas, como son Nike, Lacoste y Adidas, para que escojas el que mejor vaya con tus gustos y forma de ser.

1. Adidas Process M1

El Process M1 de Adidas es un reloj que denota mucha personalidad. Ha sido confeccionado con un enfoque limpio y discreto y de un diseño elegante, pero que al mismo tiempo puede usarse en cualquier ocasión casual o deportiva. Tiene un mecanismo de cuarzo japonés y viene en una caja de acero inoxidable. Este reloj es ideal para todos los hombres que tienen gusto por lo original y moderno.

2. Lacoste casual de color blanco

Este fabuloso reloj es una gran opción para los hombres que les gusta lo simple y sofisticado a la vez. De la reconocida marca Lacoste, este reloj es de textura blanda, con aspecto limpio y un dial de mineral con movimiento de cuarzo japonés y una esfera analógica. Su correa es de silicona con un mecanismo de cierre que le aporta seguridad para que siempre esté en tu pulso.

3. Adidas Archive M1

El diseño del Archive M1 de Adidas es único y ha sido creado en un color negro intenso, pero disponible en otras tonalidades como el azul o rojo. Es un accesorio sencillo y digital con el que puedes ver la hora, así como la fecha, el mes, año y el día exacto. Tiene dos botones con los que puedes configurar el tiempo muy fácil. Es un reloj moderno que cuenta además con cronómetro, calendario y luz.

4. Lacoste Vienna de cuarzo

Este reloj de Lacoste Vienna es un accesorio hecho especialmente para un hombre clásico y elegante. El mismo cuenta con una discreta textura de esfera inspirada en el diseño de Lacoste, y viene con una elegante correa de cuero italiano de muy buena calidad. Su movimiento de cuarzo proporciona un cronometraje preciso y un mantenimiento mínimo.

5. Lacoste deportivo en color gris unisex

Este hermoso reloj es una joya que todos los hombres querrán tener y las mujeres también amarán llevar porque tiene un diseño muy atractivo. Es un reloj con movimiento de cuarzo japonés y cristal mineral duradero que protege el reloj de arañazos y golpes. También es resistente al agua y lo puedes llevar a todas partes porque se ajusta a cualquier ocasión.

6. Adidas Archive R2

Este reloj de Adidas es una joya que todo hombre debe considerar. Tiene un diseño de doble cara donde puedes ver la hora y saber cómo está el clima en tu ciudad al mismo tiempo. Es un reloj contemporáneo digital y a la vez clásico. Esta versión incluye un calendario, alarma y cronómetro. La cómoda correa de silicona añade un estilo confortable. Con él ya estarás listo para que salgas a comerte al mundo.

7. Lacoste casual en azul y dorado

Con este reloj todo hombre se verá muy especial pues es de un aspecto de primera clase al ser diseñado por Lacoste. El mismo viene con correa de silicona y un cierre de hebilla ajustable, así como una pantalla redonda y analógica de tres manos con movimiento de cuarzo. La esfera cuenta con manecillas y marcadores de hora dorados, detalles de Lacoste y tres subesferas. Disfruta de tener este accesorio que es justo para un hombre activo como tú.

8. Reloj Adidas District L1

El District L1 es un reloj que denota confort y elegancia. Este accesorio de Adidas es analógico y puede usarse a diario. El mismo cuenta con una silueta clásica y redonda con movimiento de tres manecillas. Su combinación de correa en tono negro con esfera dorada le dan un toque exclusivo, ideal para reuniones importantes.

9. Reloj deportivo Nike con GPS

Este reloj deportivo de Nike es una excelente opción con resistencia al agua y que cuenta con un GPS que permite tener una información precisa de velocidad y distancia recorrida. También mide el ritmo y los latidos por minuto (BPM) y las calorías quemadas. El mismo viene con una batería recargable de polímero de litio que se carga a través de USB y proporciona ocho horas de tiempo de funcionamiento con el GPS y el sensor encendidos.

10. Adidas Cypher M1

Este encantador reloj no puede faltarle a ningún hombre para su día a día, porque es una verdadera joya de Adidas. El mismo posee un bisel unidireccional, correa moderna y mucho estilo. Tiene un movimiento de cuarzo japonés con cristal mineral de una sola curva. Es resistente al agua y lo puedes usar para esas ocasiones especiales y elegantes.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes Fossil para hombres elegantes y sofisticados