10 ideas de regalos para dar a las mamás coquetas en el Día de las Madres

Un regalo digno de una reina del glamour.
10 ideas de regalos para dar a las mamás coquetas en el Día de las Madres
Foto: amazon

La llegada del Día de las Madres es motivo para celebrar a las mamás con todos los detalles que merecen recibir como muestra de agradecimiento y cariño incondicional por parte de sus seres queridos. Es por esto que no debes dejar pasar la oportunidad de darle un regalo que pueda valorar y que refleje su personalidad, y pensando en las madres coquetas y que siempre están a la moda, te mostramos las siguientes opciones que de seguro les encantarán.

1. Bufanda floral en tonos pasteles

71vPofqOkNL._UX679_

Bufanda confeccionada con material de alta calidad, hecha con tela 100% de poliéster. De extensión extra ancha, la cual puede acomodarse en cualquier cuello femenino sin distinción alguna. Tonos florales y pasteles que brindan color a cualquier prenda de vestir. Opción ideal para las madres en su día.

2. Sam Edelman: Sandalias con tacón cuadrado

611k3mT0SBL._UX575_

Zapatos de tacón alto, fabricados con cuero importado y suela de material sintético. Sandalias que presentan un diseño elegante para las madres más coquetas. A su vez, dispone de una sujeción antideslizante, lo cual facilitad el uso. Opción ideal que combina belleza y comodidad.

3. Glitz Design: Aretes de diamante en forma de corazón

Conjunto de aretes de diamantes en forma de corazón en 10 k de oro sólido. Este diseño elegante y clásico, dispone de roscas en la parte trasera de cada uno para evitar pérdidas innecesarias. Regalo ideal para cualquier madre en su día festivo.

4. Anne Klein: Bolso en color negro para mujer

4

Diseño de piel sintética en color negro, marca Anne Klein. Este bolso destaca por la elegancia a simple vista, cierres de botón a presión y correas de doble asa. Posee a su vez una base inferior plana, mientras que el interior está forrado con dos bolsillos con cremallera y deslizantes.

5. HotMixCold: Collar con iniciales

5

Delicado collar de plata para mujer de cualquier edad. Diseñado en conjunto con dos colgantes que incluyen las iniciales de tu preferencia. Un obsequio personalizado y único que podrá usar a diario.

6. QIANSE: Colgante de plata con grabado

Collar de plata en forma de colgante con grabado en oro, el cual cita “I Love You Mom” en la superficie. Esta opción viene con una caja de regalo, ideal para obsequiar a toda madre amante de las joyas en su día.

7. Silver Mountain: Tobillera de plata

7

Diseño de tobillera fabricado con plata de ley 925. Una tobillera es un accesorio coqueto y femenino que puede ser utilizado en cualquier época del año. Este modelo viene con una bolsa de regalo en material de gamuza.

8. The Lovely Tote: Bolsa de cocodrilo

8

Bolsa de moda que resalta por su singular forma de círculo y piel que asemeja la de un cocodrilo. Viene en color negro, clásico y elegante. Posee un cierre superior, doble asas y correa transversal.

9. Timex: Reloj de muñeca negro con brillantes

9

Reloj de pulsera que ofrece una apariencia clásica. Hecho con material resistente al agua hasta 30 m. Presenta una correa de cuero genuino, en color negro, ajustable de 18 mm a la circunferencia de la muñeca, de 7.5 pulgadas. Detalles en cristales de swarovski. Esta opción incluye una caja de latón negro de 38 mm con pequeños adornos en material de cristal. 

10. Joyce Azria: Vestido negro sin mangas

10

Modelo confeccionado en tela de punto de peso medio, el cual marca diferencia por su alta calidad. Totalmente lavable en la lavadora. Disponible en una gama amplia de colores para el gusto preferente de cada mujer.

También te puede interesar: Los 10 regalos más económicos para dar el Día de las Madres a mujeres jóvenes.