10 mochilas para niños para el regreso a clases

Con estas fabulosas mochilas tus hijos estarán ansiosos por volver al colegio.
10 mochilas para niños para el regreso a clases

Para este regreso a clases, luego de unas vacaciones navideñas dale a tus hijos unas geniales mochilas con diseños y estilos diferentes que de seguro serán las más originales del colegio. Mira estos 10 modelos con los que sorprenderás a tus hijos en este regreso a clases.

 

1. Mochila de Mario Bross

Esta mochila de poliéster con lonchera incluida es muy cómoda y espaciosa para llevar todos los libros que necesite tu hijo para la escuela.

 

2. Mochila acolchada con múltiples compartimentos

Para los niños más grandes, esta mochila tiene un tamaño ideal con tirantes y espalda acolchada mucho más cómodo y resistente.

 

3. Mochila con bolsillos aislados

Diseño de robot muy original con variedad de bolsillos aislados ideal para refrigerios o alimentos fríos.

 

4. Mochila resistente al agua

Hecho con tela de nylon muy resistente y duradero, con el tamaño suficiente para libros grandes.

 

5. Mochila de dinosaurio

Muy original para los más pequeños de la casa. Mochila transpirable y ajustable para adaptarse al cuerpo del niño.

 

6. Mochila con auriculares

Esta mochila es clásica para niños más grandes con dibujos de tiburones muy divertidos. Incluye audífonos de alta tecnología para el viaje hasta el colegio.

 

7. Mochila estilo vintage con bolsillos desmontables

Muy espaciosa y práctica para llevar libros, comida o juguetes. Tamaño ideal para niños con correas ajustables y bolsillos extraíbles.

 

8. Mochila colorida con cierre y felpa

Ideal para niños de 2 a 7 años. Esta mochila tiene porta vasos a los lados y bolsillos aislados. Hecho de poliéster muy resistente y duradero.

 

9. Mochila con ruedas

Este diseño es muy cómodo porque permite cargar más peso sin dañar la espalda de tus hijos. Gran capacidad de almacenamiento.

 

10. Mochila con emojis

Este diseño es muy original. Horizontal con espacio de almacenamiento moderado. Con base reforzada para que se sostenga de pie y correas ajustables.

 

Tus hijos no podrán esperar para ir al colegio y mostrarle a todos sus amigos sus mochilas nuevas. Un magnífico incentivo para reforzar el interés por el aprendizaje y su conexión con la escuela. Dale a los pequeños de la casa una sorpresa de vuelta a clases que de seguro les encantará.