10 opciones de aretes por menos de $10 para usar con cualquier atuendo del diario

Piezas de joyería exclusivas a un precio imperdible.
10 opciones de aretes por menos de $10 para usar con cualquier atuendo del diario
Foto: shutterstock

Los accesorios están hechos especialmente para complementar tu outfit, pero para lograrlo es importante que busques los más adecuados para cada ocasión. Según tu estilo puedes optar por piezas extravagantes o discretas, pero siempre lo más importante es que se adapten de manera adecuada a tu vestimenta y la ocasión. En esta oportunidad, presentamos 10 aretes por menos de $10 que son versátiles y combinan perfecto con tu look diario.

1. Pendientes con piedra de Swarovski

Son aretes colgantes con una piedra central de Swarovski color azul que está rodeada con una aleación plateada y un cierre de palanca que asegura una caída de 1 pulgada. Estas piezas atemporales resultan indispensables para llevar en cualquier ocasión y otorgan un aspecto elegante. 

2. Aros de acero inoxidable

Estos aros de acero inoxidable pulidos están diseñados con secciones planas segmentadas y cuentan con un cierre trasero que los deja fijos en su lugar. Estos accesorios los puedes llevar fácilmente con cualquier atuendo y en cualquier momento del día.

3. Juego de pendientes con estilo bohemio

Son cuatro pares de pendientes hechos con una aleación de cobre y decorados con piedras de imitación en diferentes colores. Estos accesorios con estilo bohemio son ideales para que lleves con un atuendo de verano.

4. Set de pendientes de hilos

Son dos pendientes de hilos, uno cuenta con una cadena larga decorada con borlas al final y el otro posee un diseño de curvas ondulantes, ambas piezas posee un estilo clásico y contemporáneo. Cada pieza dorada está hecha con material de acero inoxidable y tienen una longitud de entre 6 a 8 centímetros.

5. Aretes de plata y platino

Son aretes hechos con plata ley 925 y bañados con platino hipoalergénico que es muy seguro para las pieles sensibles. Son piezas diseñadas con un nudo celta irlandés que simboliza la buena suerte, así que los puedes llevar a donde quiera que vayas.

6. Joyería adornada con piedra de cuarzo

Son aretes con una piedra cuarzo de colores sobre una base de latón resistente. Tienen una longitud de 12 mm con cierre de arete que los hacen versátiles y cómodos para que los puedas llevar en cualquier momento del día. 

7. Accesorios de acrílico

Estos pendientes de aros están hechos con acrílico y metal hipoalergénico que los vuelven unos accesorios que no generan ninguna incomodidad al contacto con la piel. Estas piezas minimalistas complementan tu look casual sin importar si llevas el cabello corto o largo.

8. Diseño exclusivo hecho de resina

Pendientes en forma de hoja que poseen una medida de 4 pulgadas diseñados con resina acrílica a juego con perlas en la base de color natural. Estas piezas hipoalergénicas harán que tu piel se sienta segura y cómoda en cualquier momento.

9. Aretes con piedras de chakra

Es un par de aretes de ganchos hechos con siete piedras de chakra sobre una base de hilo de cobre. Tienen un diseño único con cortes irregulares que les ofrecen una caída simple pero elegante, la cual va bien con cualquiera de tus atuendos.

10. Pendientes con diseño de árbol de la vida

Aretes colgantes hechos con plata ley y chapados con cobre blanco que poseen un diseño de árbol de la vida de 4 centímetros de longitud. Sin duda, son piezas elegantes que te harán sentir atractiva en cualquier momento del día.

También te puede interesar: 5 diseños de chaquetas de mujer con forro polar para usar en invierno.