10 opciones de pantalones cortos de mujer para todas las tallas y gustos

Una prenda esencial para disfrutar al máximo del verano
10 opciones de pantalones cortos de mujer para todas las tallas y gustos
Foto: Amazon
Día de los Padres

Los pantalones cortos son prendas básicas que nunca pasan de moda y pueden permanecen en nuestro armario durante todo el año. Sin importar los cambios de tendencias, estos son ese tipo de prendas que siempre logran reinventarse ofreciendo nuevos diseños, colores y materiales. Por eso, hoy damos un repaso por los 10 diseños más versátiles que se adaptan a mujeres de todas las tallas y gustos.

1. Short de longitud media

Es un short que presenta un ajuste clásico con una entrepierna de longitud media, bolsillos laterales sin costura y cierre de botón. Estas características lo hacen muy versátil y fácil de combinar con tus mejores atuendos para este verano.

2. Estilo casual fabricado con algodón

Es un pantalón casual diseñado con una cintura media reforzada con elástico y bolsillos traseros y delanteros amplios. Está confeccionado con tejido de algodón ligero y transpirable que lo hacen muy cómodo para usar en temporadas de clima cálido.

3. Prenda de mezclilla con cintura elástica

Son unos pantalones cortos de mezclilla elástica de diseño clásico con longitud media y dobladillo de una pulgada que se ajusta a las curvas de tu cuerpo y te mantienen cómoda durante todo el día. Lo puedes combinar con una blusa de encaje para un lograr un look juvenil y moderno.

4. Diseño casual de costuras visibles

Una prenda hecha con algodón y lycra que cuenta con una longitud media en la entrepierna, cierre zipper y bolsillos frontales con costuras visibles. Su color neutral te permite combinarlo fácilmente con blusas holgadas y calzado plano para llevar un outfit cómodo y estilizado.

5. Pantalón corto con cintura elástica

Es un pantalón corto que cuenta con una cintura elástica de altura media y está equipado con bolsillos laterales y traseros. Está confeccionado con tejido de poliéster y posee una apariencia desgastada que puedes combinar con blusas informales para un estilo más despreocupado y moderno.

6. Bermuda de mezclilla

Un bermuda de mezclilla con cierre de botón, bolsillos funcionales en la parte frontal y entrepierna de longitud media. Este diseño sencillo, recto y de color solido resulta la opción ideal para combinar con tus mejores prendas de verano y primavera.

7. Prenda elegante con cinturón ajustable

Un diseño moderno equipado con un cinturón ajustable con detalles de volantes y un patrón liso que le da un toque más moderno. Su ajuste holgado en los muslos te brinda un aspecto elegante ideal para salir con amigos o ir de compras. 

8. Diseño moderno con estampado

Es una prenda de diseño clásico que cuenta con un corte fluido en los muslos, entrepierna de tres pulgadas y con cordón ajustable en las caderas. Puedes atreverte a experimentar con este estampado de puntos que te hará sentir segura y le añadirá un toque extrovertido a tu apariencia que jamás va a pasar de moda.

9. Cintura alta con encaje

Tiene un diseño de tiro alto que alarga visualmente tus piernas y favorece tus curvas. Estas características se complementan a la perfección con la cintura elástica con cordón, ajuste holgado en los muslos y dobladillo de encaje clásico.

10. Pantalón corto con volantes

Es una prenda ligera y audaz que cuenta con detalles de volantes presentados en un corte holgado con cintura elástica y bolsillos frontales amplios. Lo puedes complementar con tu blusa favorita y calzados planos para que te sientas cómoda y fresca durante los días más calientes del verano.

También te puede interesar: 5 atractivas blusas sin hombros que te darán un aspecto más juvenil y alegre.