10 regalos de San Valentín para hombres

El regalo ideal para tu hombre especial...

Los regalos para ellos siempre son algo complicados de escoger, por eso aquí queremos darte varias ideas para consentir a ese hombre especial en tu vida en el Día de San Valentín. Desde accesorios de moda, cosas más prácticas, los clásicos, y hasta otras que ni sabías que existían. Con estas opciones, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para dar en ese día tan especial.

1. Echo Dot de Amazon con sistema Alexa:

Echo Dot es un dispositivo que funciona con el control de tu voz. Se conecta a través de Bluetooth o con un cable de audio a tu altavoz para tener un sonido más fuerte. Dot funciona como un asistente para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar noticias, dar resultados deportivos, proveerte el clima y mucho más.

Uno de los beneficios de Echo Dot es que puede ayudarte a ahorrar tiempo. Por ejemplo, puedes realizar llamadas solo con decirlo en voz alta. Sin embargo, al momento de adquirir el Echo Dot procura que el espacio donde lo coloquen no sea muy grande o con mucho ruido ya que no podría recibir bien los comandos de voz si no hay claridad en la voz.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “¡Es mi mejor amigo!”

“¡Ha estado funcionando perfecto para mí! Desearía haber esperado las rebajas de las fiestas, ¡pero de igual manera, lo recomiendo totalmente a cualquiera! Si lo utilizas en un lugar grande, te recomiendo que uses varios, así podrás controlar varias cosas en todo tu hogar.”

 “No está mal, el altavoz no es genial”

“no está mal, pero el altavoz apenas se puede escuchar. Aunque se sabe que no estaba destinado a ser un sistema de altavoces, si esto puede mejorar y llegar a ser un poco más ruidoso, sería perfecto.”

“¡Aún lo amo!”

“Por supuesto que amo a el Echo Dot con Alexa, tengo el principal en mi cocina, compré uno para mi hijo de 21 años y compré otro para mi hijo de 5 años. El único problema que tengo con echo dot es que el volumen no es alto. Por eso le doy 4 estrellas.”

Precio: $44.99

2. Zapatos casuales estilo Oxford:

Estos Oxford son de cuero y vienen en tres distintos colores: negro, azul y terracota. La suela exterior es de goma liviana y flexible que agrega tracción adicional y mayor comodidad a los pies.

Estos zapatos son ideales para los hombres que tienen que estar mucho tiempo de pie y para quienes sufren de pie plano; ya que la goma da un mayor apoyo y sostén al pie que cualquier otro zapato regular. Este zapato de cuero es de estilo casual conveniente para utilizar en el diario, no para actividades de más formalidad.

Algunas críticas sobre este producto son:

“¡Muy bonitos!”

“Tienen muy buen aspecto, son ligeros de peso y cómodos. Se ven como en la foto, tienen un buen agarre y no resbalan. Son de buena calidad por el precio pagado. Además de que el suplidor de Amazon da un excelente servicio al cliente, y cuando solicité mayor información del producto ellos respondieron de inmediato.”

“Cómodos y agradables”

“Me quedaron bien, pero esperaba un estilo más tipo tenis. Son cómodos pero están un poco rígidos. Son más cómodos que los zapatos de vestir regulares.”

El precio varía según el tamaño y color: Desde $27.99 hasta $36.99.

3. Reloj Apple – serie 2:

Este reloj Apple tiene GPS incorporado, integración con la aplicación Siri y es resistente al agua.  Este modelo es de aluminio dorado, con banda deportiva. Viene en 6 colores  a escoger. Además de dar la hora, funciona como sensor de frecuencia cardíaca, y como altavoz cuando lo conectas con Bluetooth. La batería tiene hasta 18 horas de duración y se conecta a los teléfonos de iPhone.

El iWatch serie 2 es muy beneficioso para las personas que tienen una agenda cargada ya que ayuda a mantenerte organizado con todas sus aplicaciones. Ojo, el iWatch te notifica cada vez que entra un email o mensaje nuevo. Si a tu hombre no le gusta estar atento de cada mensaje que recibe, puede apagar las notificaciones para que no sea interrumpido en cada momento.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Este reloj tiene muchas buenas características”

“Este reloj tiene muchas buenas características. Lo amo. No había estado usando un reloj desde que obtuve el iPhone original. Ahora lo hago de nuevo con este.”

 

Precio: $375.00

4. Perfume Paco Rabanne 1 Million:

El perfume Paco Rabanne 1 Million es una fragancia que viene en una icónica botella en forma de barra de oro, símbolo original de la casa de diseño Paco Rabanne. Contiene un aroma de menta, pachulí, ámbar, canela, maderas blancas, naranja y otras especias frutales.

Lanzado en el 2008, este perfume se mantiene dentro de los TOP 10 perfumes de hombres más vendidos en Amazon por su precio accesible por menos de $65, y por su presentación original de empaque. Recomiendo utilizar más cantidad al aplicarlo ya que su fragancia puede ser un poco suave si tu hombre suda mucho en su trabajo.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Huele bien, pero prefiere el intenso”

“Huele bien, pero prefiere el Intenso, que como su nombre lo indica es una versión intensa del millón. Tengo el 1 millón y el intenso, mi esposa y mis dos hijas adolescentes prefieren la intensa”

 “Cinco estrellas”

“¡Excelente aroma! Vale la pena la compra. Genial para las noches de cita.”

Precio: $39.71

5. Taladro – destornillador inalámbrico BLACK+DECKER:

 

Este taladro inalámbrico BLACK+DECKER viene con tecnología de iones de litio 20v. Es un modelo ligero de peso, compacto, ideal para usar en espacios pequeños. La batería tiene una vida larga. El empaque incluye el taladro y su cargador eléctrico.

Es ideal para taladrar en madera, plástico y metal delgado. Le puede funcionar para usarlo para montar un cuadro, y otras tareas simples. En caso de que tu hombre necesita un taladro para trabajos de construcción industriales, recomiendo que busques las versiones que le siguen a este modelo.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Potente taladro. Lo usé para el montaje de televisión y perforó hormigón (cemento) sin problema.”

“Excelente por el precio, tiene una buena carga. Lo suficientemente potente para ser inalámbrico.”

“Compré uno para mi madre, que uso principalmente en su casa. Después de usarlo durante un tiempo, decidí comprar uno para mí. No es el más poderoso de los taladros, pero la batería mantiene bien su carga y, a diferencia de otros, puede reposar durante unas semanas sin descargarse.”

Precio: $45.90

6. Reloj Henry Jay estilo “Aquamaster”:

Reloj de hombre en acero inoxidable de estilo redondo. Este diseño es en tono plateado y azul, pero también viene en otros 3 colores a escoger. Es resistente al agua.

Si a el le gustaría un reloj elegante para el uso diario, este puede ser la mejor opción. Algunos hombres encuentran el material pesado, mientras que otros lo remarcan como una característica positiva ya que por su robusticidad.

Algunas críticas sobre este producto son:

 “Tres estrellas”

“La forma y la calidad parecen estar bien, pero los detalles de la fabricación no están claros”

“Cinco estrellas”

“¡Gran calidad! Bien vale la pena el dinero! ¡Muy recomendable!”

Precio: $77.99

7. Hamaca de patio Newdora:

Hecha en tela de nylon y es fácil de limpiar. Esta hamaca puede mantener el peso de hasta 600 libras cabiendo 2 adultos cómodamente. Incluye hamaca, cuerda y seguros de aluminio fuerte para colgar. Se puede utilizar en el patio, en la playa o para acampar. Sus dimensiones son: 270 cm de largo (105 pulgadas) – 140 cm de ancho (65 pulgadas).

Esta hamaca se encuentra en la posición #2 de los productos más vendidos de Amazon en accesorios de jardín. No tiene opciones de colores, solo viene en azul.

Algunas críticas sobre este producto son:

“¡Gran compra por el precio!”

“Buena hamaca por el precio. Fácil de meter dentro de una mochila o llevarla en tu coche”

“Cinco estrellas”

“Buen producto. Mi esposo la ama. Estaremos ordenando una adicional.”

¡Simplemente fantástica!

“¡Tan asequible y cómoda! Instalamos dos en nuestra terraza y no podríamos estar más felices. Me encanta que cuando la usamos, la bolsa adjunta donde se guarda, la uso para guardar mis Pringles!”

Precio: $18.99

8. Estación de madera para electrónicos y accesorios:

Esta estación de madera esta hecha a mano y se utiliza para colocar en un mismo lugar los artículos personales que usas todos los días, como el teléfono celular, las llaves, y el reloj. Sus dimensiones son: 8″ altura, 9″ ancho, y 6.5″ de largo.

Es un regalo muy conveniente porque ayuda mantener organizados los artículos que se utilizan a diario. Es muy funcional, pero solo para colocarla en superficies planas, no en la pared.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Este fue un gran regalo para mi novio, lo encontró muy útil y ya no pierde sus cosas.”

“Una estrella”

“Solo puedo decir que está bien el producto. Estoy conforme.”

“Cuatro estrellas”

“Buen producto para un hombre, diría yo. 🙂 cualquier cosa es buena para ayudar a mantenerlo organizado.”

Precio: $39.95

9. Kit de aseo para barba y bigote:

Este conjunto viene empaquetado en una lujosa caja de regalo. Son productos para el cuidado y mantenimiento de barba y bigote. Incluye aceite de barba para el afeitado, aceite post afeitada para la piel, acondicionador orgánico del vello facial, peine fino para el recorde inicial, peine de madera para el acabado y tijeras de peluquero en acero inoxidable extrafinas que ayudan para dar estilo y forma.

El principal beneficio de utilizar estos productos es que por sus ingredientes naturales mantienen la barba y la piel hidratadas para evitar la incomodidad provocada por la piel seca y los pelos duros. Estos productos son convenientes sólo para usar en las barbas y bigotes cortos.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Todo es bueno en este kit”

“Todo es muy lindo. Me encanta la peinilla especialmente, y he estado usando este aceite todos los días.”

“Kit de barba”

“¡Gracias por enviar este artículo con prontitud! Es un regalo de cumpleaños. ¡Sé que él será muy feliz! Es bueno saber que obtuve exactamente lo que pedí por lo que pagué. Es igual de agradable en persona. Estoy muy feliz. ¡Es un gran regalo para todos los que tienen barba! Este kit tiene todo lo que necesita para ayudar a mantener una barba saludable.”

Precio: $29.99

10. Google Pixel:

El Pixel es el primer teléfono de Google. La cámara trasera del Pixel tiene un sensor de Sony con una resolución y apertura de gran tamaño. El sensor del teléfono es grande, lo cual permite que cada píxel reciba más luz para sacar fotos más brillantes.

Si a tu hombre le encanta tomar fotos pero tiene el problema de que la memoria de su teléfono siempre esta llena, Google resolvió ese problema con el Pixel. Este teléfono celular se conecta con Google Photos para que siempre tenga espacio para capturar esos momentos especiales.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Este teléfono te convertirá en amante de Android

“Este es el mejor teléfono que he tenido. Tuve teléfonos Apple antes, pero este me cambió a ser amante de Android.”

“Este teléfono celular es muy bueno para mí en general”

“Este teléfono celular es muy bueno para mí en general. Excepto que no puedo encontrar ningún auricular que pueda controlar música como mi iPhone 6.”

Precio: $479.99