10 suministros de limpieza y saneamiento para la oficina o para la casa

Mantén tu casa siempre limpia y ahorra dinero con estos productos.
10 suministros de limpieza y saneamiento para la oficina o para la casa
Foto: shutterstock

Mantener la limpieza y el orden en los espacios que habitamos es de suma importancia para poder sentirnos a gusto en ellos en todo momento y también poder evitar enfermedades u olores molestos. Una de las mejores formas de garantizar que podrás mantener tu hogar o trabajo siempre limpios es contando con los productos adecuados para ello, y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas de las mejores opciones de productos de limpieza que puedes encontrar en Amazon y que te serán de mucha ayuda.

1. Paquete de papel higiénico

Este paquete de papel higiénico contiene 500 rollos de color blanco, y 96 unidades por bulto. Fue hecho exclusivamente con materiales reciclados y de relieve elegante para tu comodidad e higiene. Además, su doble capa es de una tela suave y absorbente de alto rendimiento.

2. Pastillas de limpieza para inodoros

Estas prácticas pastillas de adhieren fácilmente a tu inodoro y te permiten desinfectarlo y limpiarlo con cada descarga de agua. Es una forma segura y cómoda de mantener la limpieza del baño, ya que además son de larga duración.

3. Desodorante para orinal

Es un desodorante para tu orinal que incluye diez unidades y que tienen una duración de 5000 enjuagues, lo que producirá una agradable fragancia a fresa. Este producto dejará tu baño limpio y listo para usar sin que te tengas que preocupar por las salpicaduras.

4. Set de toallas desinfectantes

Es un set de seis unidades de toallas desinfectantes que tienen un grosor de siete por ocho pulgadas y están compuestas con un agradable aroma a limón, que puede contrarrestar los gérmenes y enfermedades infecciosas. Además, la puedes llevar a cualquier lugar para eliminar los alérgenos comunes con gran eficacia.

5. Removedor de manchas con lejía

Es un limpiador ligero con agregado de lejía que te ayudará a combatir los gérmenes más resistentes y eliminar las manchas más difíciles. Incluso actúa contra la grasa y moho para dejar las superficies relucientes sin ocasionar daños.

6. Alcohol en gel para manos

Es un gel instantáneo de alcohol que viene en una botella de bomba de un litro. Trabaja para matar todas las baterías de tus manos de manera instantánea. Es ideal para que lo uses cuando te encuentres en los entornos más comprometidos como en la oficina, en el transporte público o incluso en un hospital.

7. Aerosol de fragancia suave

Este aerosol con fragancias de mango, vainilla, canela y talco de bebé puede llegar a abarcar una habitación de hasta 6000 pies cúbicos. Además, puede llegar a proporcionar hasta 30 días de aromas, y es adaptable para la mayoría de los dispersores disponibles para facilitar su manejo. 

8. Cepillo con cerdas limpiadoras

Es un cepillo con cerdas en forma de V que penetran en las esquinas para eliminar la suciedad en los lugares más difícil de alcanzar. También tiene un cómodo mango que facilita el proceso de limpieza sobre las superficies secas y húmedas. 

9. Set de bolsas de basura

Es un set de 50 bolsas de basura ultra resistentes y duraderas, lo que permite que las uses para cargar materiales pesados como escombros sin que se deterioren. Puedes usarlas tanto para limpiezas a profundidad como para el día a día.

10. Jabón líquido para manos

Es un jabón líquido para uso diario formulado con nutrientes naturales de origen vegetal, con combinados de aceites esenciales y nutritivas hierbas que ayudan a contrarrestar los gérmenes de las manos de manera rápida.

También te puede interesar: Los mejores 7 productos para el cuidado y limpieza del piso de tu casa.