15 accesorios de cabello para quinceañera que van bien con todos los estilos

Luce como una princesa durante esa celebración tan especial.
15 accesorios de cabello para quinceañera que van bien con todos los estilos

Para celebrar los quince años y lucir espectacular, existen múltiples opciones de peinados. Rizos, trenzas, coletas y recogidos, cualquiera que sea tu estilo preferido es importante complementarlo con accesorios para el cabello que te permitan lucir como toda una princesa. Aunque elegir el correcto siempre es complicado quizás estas opciones que seleccionamos para ti pueden ayudar a que tomes la decisión y lleves tu look al siguiente nivel.

1. Horquillas de cristal estilo floral

Paquete de horquillas en color plata elaboradas a mano con alambre de aleación y perlas artificiales. Es un diseño que se inserta con facilidad en el cabello y le da un aspecto hermoso.

Las puedes utilizar juntas o por separado. El paquete incluye 2 piezas de pasadores, una pieza larga y 3 accesorios para el cabello, lo cuales permiten jugar con varias opciones peinados.

2. Peineta con flores Meiysh

Esta peineta en forma de flores viene en un tono rojo vino. Su tamaño es de 3.9 por 2.36 pulgadas. Su diseño elegante y femenino te ayudará ser la protagonista en un evento tan importante como es la fiesta de quinceaños.

Si vas a celebrar tu fiesta durante las estaciones de otoño o primavera puedes llevar en el cabello un accesorio este. La mejor opción para lucirlo es con ondas suaves o con un recogido completo.

3. Tiara de quince años con brillantes

Tiara elaborada con cristal, diamantes de imitación y chapado de oro. Es una pieza ajustable y desmontable con facilidad gracias a que cuenta con peinetas de plástico en cada lado.

Las tiaras siempre han sido tendencia entre las quinceañeras. Estas piezas representan la coronación de una princesa, lo que la mayoría quiere representar en ese día tan especial.

4. Set de broches de flores brillantes

Set de pasadores para el cabello en forma de flor azul brillante. Están diseñadas con un centro de vidrio, una base plateada y su diámetro es de ¾ de pulgada. Es ideal para usar con cualquier estilo de cabello. El paquete contiene 8 piezas.

Son discretos, y se colocan con facilidad entre cualquier peinado. Si deseas puedes poner varios en una trenza estilo griego para brindar un mejor efecto.

5. Horquillas florales de acrílico

Estas horquillas con diseño de flores están elaboradas en acrílico blanco con un centro de vidrio y una base de metal en color plateado que es fácil de colocar y retirar. El paquete trae 8 piezas.

Se colocan fácilmente en el cabello para darle estilo al peinado. Las puedes distribuir por todo el peinado para brindarle mayor brillo y agregar un aire diferente y discreto.

6. Set de flores en espiral color champán

Set de pasadores diseñados en una variedad de colores para darle un toque personal a tu peinado y que los puedas combinar con facilidad con el vestido de fiesta. El paquete contiene 12 piezas llenas de brillo.

Es una excelente opción para proporcionar un toque personal al peinado, bien sea con el cabello en una trenza, un recogido medio o completo. Son piezas diseñadas para colocar y retirar con facilidad.

7. Pasador con brillantes azules Yeshan

Elaborado con diamantes de imitación y con una aleación que le da elegancia y brillo. Es una pieza delicada, cómoda y fácil de usar tanto en cabello largo como corto.

Este clip de pelo es un accesorio elegante que puede coincidir con cualquier look, es por eso que es tendencia entre las quinceañeras. Es un accesorios que hace resaltar todo tipo de peinado y da un aire de elegancia.

8. Peineta en forma de mariposa So Beauty

Elaborada un material duradero de color dorado que cuenta con un diseño en forma de mariposa decorada con piedras brillantes en varias tonalidades de rosa. Mide 7.3 por 4 centímetros y pesa 35 gramos.

Viene con un brillo perfecto que ofrece un excelente visual, por lo que es ideal para que tu peinado destaque. Es fácil de colocar y se ajusta al cabello para que no se deslice.

9. Set de pasadores de cristal Jaciya

El paquete contiene cuatro pasadores elaborados con diamantes de imitación y poseen una aleación que le da mayor ajuste. Tienen un tamaño aproximado de 3.4 por 1.6 pulgadas.

Son unas piezas fáciles de usar y pueden llevarse con cualquier tipo de cabello. Combínalas con el color de tu vestido.

10. Clips de estilo vintage Cocider

Este set de clips para el cabello de estilo vintage viene con diferentes tamaños y diseños que van desde hojas, plumas, lazos, flores y mariposas. El paquete incluye 15 piezas. 

Están elaborados con aleación de metal antioxidable que se ajustan a cualquier peinado. La variedad de las piezas te permite combinarlos con cualquier look aún después de tus quinceaños.

11. Set de pasadores de plumas Pixnor

Fabricados con una aleación resistente que viene con un diámetro de 10 por 2.8 centímetros. El paquete incluye 2 piezas, una en un tono plata y la otra en oro para combinar fácilmente.

Es un colgante hermoso con un diseño de pluma que lo hace atractivo para cualquier peinado. Una pieza sencilla y práctica para que lleves con un recogido medio o completo.

12. Peineta con diseño de hojas Yean

Esta peineta tiene un diseño con hojas de metal brillante e incluye un peine para ajustar con facilidad y de manera cómoda a cualquier peinado.

Puede ser usada en la parte superior de la cabeza de forma similar a una corona, en la parte posterior para destacar el peinado o a un lado para agregar un aire más delicado.

13. Horquillas doradas Artio

Elaborada con alambre dorado y una aleación de perlas de cristal. Su diseño permite llevarla con diferentes peinados para brindar un estilo personalizado. Incluye 3 horquillas brillantes.

Se puede fijar con facilidad en cualquier tipo de cabello aunque se recomienda usar con un recogido completo para no sobrecargar el look.

14. Tiara con piedras brillantes estilo vintage

Tiara elaborada con aleación que le da un toque brillante, elegante y noble. Viene con un diseño de perlas de gota y su tamaño es de 5.9 por 2.6 pulgadas. La circunferencia es de 10.6 pulgadas.

Los quinceaños son la mejor ocasión para llevar una de estas piezas. Este modelo enmarcará tu rostro y te hará sentir como una reina.

Esta pieza está hecha a mano y viene en color plata. Fue diseñada con piedras brillantes en diferentes tamaños. Es un accesorio versátil que te hará ser el centro de atención.

Le agrega un aire más llamativo a tu peinado. Si no quieres usar tiaras, son una alternativa que puedes llevar con un recogido medio, completo o con el cabello suelto.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las tradiciones de una ceremonia de quinceañera?