3 aceites de moringa para las manchas de la cara y que dejan tu piel tersa

Un ingrediente natural para eliminar las manchas.

3 aceites de moringa para las manchas de la cara y que dejan tu piel tersa
Foto: Shutterstock

El aceite de moringa, es proveniente de una planta que se encarga de poder desinflamar, eliminar poco a poco las manchas en la piel y previene las arrugas. El aceite de moringa para la piel se recomienda para pieles normales, secas o mixtas a secas. El aceite de moringa puede ser usado en rutina de noche y de día, al combinarse con otros ingredientes activos no hace una reacción, por lo que es muy seguro. 

1. Inn&Co: con vitamina A, C y E que previene infecciones e hidrata 

El aceite de moringa es un emoliente que se absorber muy fácil en la piel. Incluso puede ser aplicado en pieles con rosácea y piel muy seca. El aceite de moringa puede ayudar a mantener humedad en la piel para prevenir que se reseque y con esto la piel produzca arrugas más fácilmente, asimismo puede cuidar de los radicales libres.

El aceite de moringa tiene vitamina C, A y E, ideales para desinflamar y prevenir infecciones en el rostro. Dejará una piel suave, lo puedes aplicar después de tu crema humectante. 

2. Beauty by Earth: disminuye las arrugas y las manchas de hiperpigmentación

Si tienes una piel muy seca y opaca, esta es un aceite que contiene aceite de argán, extracto de caléndula y aceite de moringa, ayuda a hidratar mucho más, ayuda a darle brillo natural y cuidarlo de la resequedad y el estrés oxidativo de la piel. Además puede prevenir las arrugas y las puede reducir, puede previene la retención de humedad. 

Las manchas oscuras en la piel las puede desvanecer con un uso continuo, ya que la vitamina C es capaz de reducir las manchas. Solo aplica 2 gotas para cubrir todo el rostro. 

3.SVA Organics: reduce la inflamación y le da un tono parejo a la piel

El aceite de moringa puede desvanecer las cicatrices, reduce la inflamación y puede darte un tono uniforme en la piel; esto es gracias a sus ácidos grasos. Puede ser usado como un suero antiedad, pero solo para pieles muy secas, normales o con rosácea pues en pieles grasas sí puede ser muy pesado y tapar algunos poros. 

Si quieres prevenir la falta de elasticidad, el aceite de moringa será un gran aliado. Ten el aceite de moringa lejos de la luz solar y de la humedad para cuidar su efectividad. Puede ser usado en manos, piernas, brazos o donde tengas pequeñas manchas.

También te puede interesar: 3 mascarillas para los pies que ayudan a eliminar la resequedad y callosidades.