3 aceites naturales que ayudan a minimizar la celulitis en la piel

Un problema de piel que sí tiene solución...
3 aceites naturales que ayudan a minimizar la celulitis en la piel
Foto: Shutterstock

La celulitis es un problema estético muy común en las personas. Está compuesta por células de grasa que se depositan debajo de la piel. Esa grasa crea unas pequeñas marcas parecidas a las de una piel de naranja.

Para solucionar este problema, por fortuna hay una gran variedad de aceites que penetran en profundidad y ayudan a mejorar; y hasta eliminar en muchos casos, la celulitis desde la dermis. Mira estas opciones:

1. Aceite de mezcla de frutas y plantas:


Este producto contiene 8 onzas de una combinación natural de 4 aceites que nutren, tensan y suavizan la piel afectada por la celulitis. Se compone de aceite de semilla de uva, aceite de eucalipto, aceite de limón y aceite de pomelo.

Lo mejor de este aceite es que además de mejorar la apariencia de la celulitis, tiene un poder anti-inflamatorio con el que podrás mejorar la circulación de la sangre en las piernas, luego de un largo día de trabajo.

2. Aceite de rosa mosqueta:

Este aceite de semilla de rosa mosqueta es puro y orgánico. Si estás buscando un aceite natural y orgánico para dar a tu piel un aspecto radiante y vibrante eliminando la celulitis, el aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico de Kate Blanc es una muy buena opción. El aceite puro de semilla de rosa mosqueta tiene un tono ámbar, anaranjado y tiene un olor a nuez. No huele a pétalos de rosa.

Este aceite se cultiva orgánicamente y se prensa en frío sin conservantes añadidos. Debido a que es 100% puro, se absorbe fácilmente en la piel sin sentirse grasoso y no obstruye los poros ni causa brotes. En adición, las propiedades antiinflamatorias únicas del aceite de rosa mosqueta reducen las estrías, las cicatrices de acné y las líneas finas. A menudo se utiliza como el ingrediente principal en muchos suero antienvejecimiento capilar para reducir las líneas y arrugas y reparar la piel. Funciona como una solución antiedad natural al tensar la piel y mantener la cara, los labios y el cuerpo hidratados y flexibles. El resultado es una piel más suave, lisa y brillante. El aceite de rosa mosqueta también hidrata e hidrata el cuero cabelludo seco y reduce la caspa  en el cabello.

3. Aceite de cítricos:

Este aceite de cítricos con fórmula D-limoneno perfectamente equilibrada es rica en ácido linoléico y flavonoides que ayudan a tu cuerpo a descomponer los ácidos grasos, mejorar el metabolismo y quemar grasa. Contiene 240ml.

El 82% de los usuarios que han probado este aceite le otorgan una valoración de 5 estrellas. De modo, que es recomendado por su efectividad natural para minimizar las marcas por celulitis en la piel. Por menos de $25 podrás llevarte un aceite esencial que revitalizará la piel.