3 beneficios del hummus para bajar de peso

Notarás el cambio en tu peso de forma saludable....
3 beneficios del hummus para bajar de peso

En la actualidad, los beneficios del hummus están poniéndolo muy de moda para incluirlo en nuestra alimentación diaria. Por ejemplo, entre los beneficios, en el hummus se encuentra que ayuda a controlar el peso a través de una composición de proteínas que disminuyen los antojos y el hambre. El hummus es un alimento que funciona como un snack o acompañante de cualquier comida en el día. Está elaborado con garbanzo como ingrediente principal, pero también se mezcla con ajo, cebolla, jugo de limón, entre otros ingredientes. Toma ventaja y suscríbete a AmazonFresh para que consigas éste y muchos más alimentos, y productos para tu hogar.

Para ayudarte a bajar de peso, el hummus te ofrece los siguientes beneficios…

1. Hummus – Emerald Valley Kitchen. Viene con pocas calorias:

El aporte calórico del hummus no es para nada elevado, solo 60 caloriasademás contiene grasas que son muy beneficiosas para la salud, manteniéndo las células en el buen estado que se necesitan. El hummus viene en muchas variaciones mezclando el ajo, limón, y otras muchas especias. Esta opción viene con un sabor tradicional y es más bajo en grasa. También es alto proteína, y lo puedes usar como alternativa a la mayonesa. Es 95% orgánico.

Excelente para comer como snack con pan pita, con falafel, ¡o en tu sándwich favorito! Estos hummus dips están hechos con garbanzos orgánicos, son una buena fuente de calcio, por lo que te ayudará a mantenerte en sintonía con tu disciplina para bajar de peso.

2. Hummustir Classic Style para desinflamar tu cuerpo:

El hummus es un gran alimento para las personas que sufren de inflamación, hipertensión arterial, entre otras enfermedades; gracias a que tiene un efecto diurético en su contenido, incluyendo como ingrediente el limón. Esta opción de hummus es USDA orgánico, sin GMO, sin gluten, vegano y elaborado con ingredientes de calidad. Sin conservantes, rellenos o estabilizadores. Solo contiene 45 calorías por porción.

Además de ayudarte también a perder peso, el hummus tiene efectos antioxidantes y funciona como un antibiótico natural. Muchas mujeres lo consumen mientras están en su periodo mensual para bajar la inflamación en el vientre. Está entre los Top 15 más vendidos en AmazonFresh.

3. HOPE orgánico – Alto en fibra te ayuda a reducir porciones de comida:

Original Recipe Hummus es una mezcla creativa de garbanzo orgánico y tahini de sésamo orgánico. Esta variedad de especias orgánicas crean un sorprendente equilibrio de sabor y ralladura.

Se dice que las personas que consumen hummus aportan a su dieta buena fibra, lo que hace que consumas menos alimentos altos en grasa. Esto se debe a que te provee una mayor saciedad y te permita bajar de peso más rápidamente. En adición, la fibra mejora el proceso digestivo y evita el estreñimiento. Disponible en AmazonFresh por menos de $4.