3 cámaras inalámbricas con visión nocturna para la seguridad de tu hogar

Mantén tu casa siempre vigilada, en cualquier momento del día.
3 cámaras inalámbricas con visión nocturna para la seguridad de tu hogar
Foto: amazon

Nunca está de más contar con una cámara de seguridad en tu hogar, sobre todo si ésta cuenta con visión nocturna, pues nunca se sabe cuándo un ladrón puede acechar. Y como dice el dicho: más vale prevenir que lamentar. Por esa razón, te recomendamos las siguientes cámaras inalámbricas con visión nocturnas fáciles de instalar en tu hogar.

1. Wyze Labs: cámara con reconocimiento inteligente de sonido

La cámara inalámbrica de Wyze Labs cuenta con una alta definición de 1080p, compatibilidad Wi-Fi de 2.4GHz, compatibilidad con iOS 8.0, Android 5.0 o posterior y espacio para tarjeta microSD (hasta 32 GB de tamaño máximo). El uso debe ser en interiores.

Reconocer sonidos únicos como los de las alarmas de humo y monitores de CO, detección de movimiento con almacenamiento gratuito en la nube por 14 días e instalación sin necesidad de tornillos, son los beneficios posibles que te brinda está cámara de seguridad.

2. Blink Home Security: cámara con almacenamiento gratis en la nube

La marca Blink cuenta con una cámara inalámbrica con video HD, baterías de litio no recargables con dos años de duración y compatibilidad con iOS 10.3 o Android 5 Lollipop o superior.

Con esta cámara tendrás las siguientes ventajas: sensor de movimiento que envía una alerta a tu teléfono inteligente y que a su vez grabará un breve clip, capacidad de instalarse en ambientes exteriores y almacenamiento gratuito en la nube.

3. Blink Home Security: cámara inalámbrica con sistema avanzado

Esta cámara inalámbrica cuenta con Video HD, baterías incluidas de litio no recargables y compatibilidad con las aplicaciones de iOS y Android. Compatible también con el control de voz a través del dispositivo de Amazon, Alexa.

Almacenamiento gratis en la nube, detección de movimiento y monitoreo en tiempo real con el modo de transmisión “Live View” de la cámara de video. Todo un sistema de seguridad confiable a tu alcance.

También te puede interesar: Las 3 mejores mini cámaras de seguridad para colocar en tu hogar.