3 cojines anatómicos para evitar dolores de espalda en el trabajo

Una herramienta para aliviar el dolor de espalda al instante.
3 cojines anatómicos para evitar dolores de espalda en el trabajo
Foto: Cortesía

La mayor parte del día nos encontramos en nuestro lugar de trabajo y por lo general solemos adoptar una posición poco favorecedora cuando nos sentamos en nuestros escritorios, esto puede traer como consecuencia fuertes dolores de espalda. Una solución efectiva para este problema son los cojines anatómicos, por este motivo te mostramos algunas opciones disponibles para que puedas sentarte en la posición correcta durante el trabajo.

1. Asiento adaptable con diseño ergonómico

915nnhr5k0l._sl1500_

Se trata de un cojín ortopédico fabricado con una goma antideslizante en su interior para fijarlo en su lugar y también cuentan con un asa integrada que hace más fácil su transporte. Su cubierta de terciopelo con cierre es muy fácil de limpiar.

Su diseño disminuye la presión sobre el cóccix gracias a su forma anatómica que es ideal para aliviar también el dolor de la ciática, las hernias de disco, cualquier lesión y sobretodo el dolor de espalda.

2. Cojín lumbar de espuma viscoelástica

71kdjl2epol._sx569_

Es un cómodo asiento que puede adaptarse a la mayoría de las sillas. Es excelente para mejorar la postura, reducir el estrés en la espalda y al mismo tiempo, aliviar cualquier tipo de problema lumbar.

Puedes usarlo en la base del asiento para aumentar la altura y adquirir la posición correcta al escribir en la computadora o en tu escritorio. Una buena manera que te permite mejorar la postura y aliviar la espalda.

3. Almohada ergonómica de apoyo lumbar

61uqvmdvq6l._sl1000_

Este cojín proporciona un alivio eficaz para el dolor de espalda, con un diseño más alto y grueso. Posee una superficie que proporciona rigidez y tensión en la región media y baja de la espalda.

Su diseño transpirable es ecológico te ofrece apoyo y comodidad para una perfecta posición ergonómica. Este accesorio también regula la temperatura, absorbe la humedad y reduce el mal olor.

También te puede interesar: 5 suplementos con ingredientes naturales para mejorar el insomnio.