3 compresores eléctricos para inflar tus llantas en caso de emergencia

Una herramienta que no debe faltar en la maleta de tu auto.
3 compresores eléctricos para inflar tus llantas en caso de emergencia
Foto: amazon

Un compresor es una herramienta que te permite inflar tus llantas fácilmente. Sólo debes colocar la boquilla directamente en la válvula de las llantas que necesitas llenar de aire. Funcionan mediante energía eléctrica, son muy útiles en caso de que se te presente alguna emergencia en casa y te permitirán solventar cualquier inconveniente con el aire de tus llantas para poder mover tu vehículo. Dale un vistazo a estas opciones que puedes encontrar en Amazon:

1. Bomba de Compresor de Aire Portátil

71zecymofkl._sl1500_

Simplemente enciendes tu vehículo, enchufas el compresor de aire y listo. Es una bomba de alto flujo, infla tus llantas hasta 35 litros por minutos, lo que te permite volver a la carretera rápidamente.

Las llantas infladas adecuadamente le proporcionan un mejor rendimiento a tu vehículo, en todas las condiciones climáticas, te permite evitar choques, explosiones y un desgaste prematuro de tus neumáticos.

2. Inflador de Neumáticos Digital

91-pldv6lvl._sl1500_

Es muy conveniente, solo debes conectarlo directamente al enchufe del encendedor de cigarrillos. Puedes inflar las llantas de tu automóvil, bicicletas, motocicletas, sedanes y SUV medianos.

Se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada en tus neumáticos. Incluye una protección contra sobrecalentamiento que se paga automáticamente cuando se sobrecarga.

3. Autown: Compresor de Aire Portátil

71sjegj2b74l._sl1500_

Está hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, tiene pies de goma antivibración para evitar movimientos no deseados. Posee un protector de goma premium para proteger el compresor de aire digital.

Este compresor de aire infla un neumático de automóvil normal en aproximadamente 3 minutos. Incluye tres accesorios de boquilla que también te permiten inflar equipos deportivos y de campamento.

También te puede interesar: Los 3 mejores dispositivos electrónicos para monitorear tu auto en tiempo real.