3 cremas calientes quema grasa para aplicar en la barriga y disminuir pulgadas

Con ellas bajas varias pulgadas sin mucho esfuerzo...
3 cremas calientes quema grasa para aplicar en la barriga y disminuir pulgadas
Foto: Shutterstock

¿Sabías que además de hacer ejercicio y estar a dieta existen muchas más formas menos sacrificadas para conseguir un vientre plano? Siempre es un problema luchar con ese rollito de más en nuestro abdomen. Al parecer, por más esfuerzo que hacemos, todavía no obtenemos los resultados que necesitamos.

Pero existe un método para obtener ese abdomen plano que tanto soñamos. Por ejemplo, las cremas calientes, las cuales te ayudarán a quemar esa grasa localizada en tu abdomen bajo. Mira algunas opciones a continuación.

1. Crema tonificante: Honeydew:

La crema tonificante y reafirmante de EcoHot elimina la grasa no deseada, fortalece la piel, mejora la circulación, tonifica los muslos y el estómago también deja una piel radiante. Además funciona como relajante muscular por sus vitaminas A, B, C, D y E y múltiples antioxidantes.

Al aplicar esta crema es recomendable que coloques una faja de cintura, así al aplicar la crema tonificaras más tu estómago y tendrás un mayor efecto.

2. Crema Pure Body Naturals:

Este frasco contiene de 8,8 onzas de Pure Body Naturals crema anticelulítica calienteLa fórmula natural ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y las estrías en las piernas, el estómago y el vientre.

Los aceites esenciales de Powerhouse como la menta y el pino reducen la inflamación y alivian los dolores, convirtiéndolo en una crema de masaje efectiva para la relajación muscular profunda, tonificación general de la piel, reafirmar y adelgazar.

3. Crema TNT Pro Ignite:

Esta crema adelgazante está especialmente formulada para inducir el calor en la piel y así perder peso. Se recomienda aplicar sin frotar sobre la piel. Contenido neto 17,7ML.

Este producto es ideal para los atletas que busquen sudar las libras con un potenciador de ejercicios avanzado incoloro, sin manchas y formulado especialmente para abrir los poros, mejorar la circulación y producir más sudor durante el ejercicio.