3 efectivos tratamientos para aliviarte si sufres de hemorroides

Funcionan tanto en hombres como en mujeres...
3 efectivos tratamientos para aliviarte si sufres de hemorroides
Foto: Shutterstock

Padecer de hemorroides puede afectar mucho la calidad de vida de una persona, debido al intenso dolor e incomodidad que estas le ocasionan.

Las hemorroides son uno de los padecimientos más comunes en las personas, principalmente en hombres, y también en mujeres embarazadas, sin embargo, por encontrarse en una zona “tabú” muchas personas lo sufren en silencio. Si tienes dolor, inflamación o comezón, aquí te presentamos varios remedios.

  •  Estos productos protegen y alivian el tejido irritado.
  • Dejan el dolor atrás.
  •  Adecuado para todo tipo de hemorroides internas y externas.
  • Aplicación: – Para el comezón, ardor, supuración y dolor en el área anal.
  • Tienen un efecto anti-inflamatorio.

Si es tu caso, te recomendamos los siguientes tratamientos para aliviarlas:

1. Supositorios Hemorex:

Hemorex alivia rápidamente el dolor, la picazón y las molestias asociadas con las hemorroides. Viene en un paquete de 10 supositorios que contienen solo dos ingredientes: aceite de coco y extracto de propóleos.

2. Crema HemoTreat:

La crema HemoTreat, contiene una innovadora fórmula con 6 ingredientes activos que proporcionan un alivio rápido al dolor, hinchazón, ardor, sangrado, y prurito. Esta crema ha logrado pasar las pruebas de laboratorio más exigentes.

La crema hemorroidal de HemoTreat es más eficiente que cualquier almohada, pomada y supositorio disponible en el mercado. Este producto de fácil aplicación y está diseñado para estimular y ayudar en el proceso de recuperación.

3. Supositorios Boiron Avenoc:

Los supositorios Avenoc alivian temporalmente los síntomas menores de hemorroides, como molestias, picazón y ardor. Estos supositorios funcionan mejor cuando se usan al primer síntoma de las hemorroides. Vienen en una caja de 10 supositorios, y es solo para uso rectal.

Estos supositorios Avenoc lo pueden utilizar tanto adultos como niños de 12 años en adelante. Al momento de utilizarlo primero limpia suavemente el área afectada con jabón y agua, luego enjuaga bien e inserta el supositorio. En una de los productos más vendidos en Amazon, donde lo posicionan dentro de los TOP 30.