3 equipos de ejercicios esenciales para hacer aeropilates

Mantén tu cuerpo y mente en sincronía practicando esta actividad física.
3 equipos de ejercicios esenciales para hacer aeropilates

Mantener nuestro cuerpo y mente saludables es garantía para tener una vida plena y feliz, un ejercicio que te permite ejercitar ambos aspectos es el aeropilates. Este método fue desarrollado por el español Rafael Martínez, que a través de sus experiencias crea un tipo de pilates que utiliza la suspensión a través de un columpio para reestructurar el cuerpo y mejorar la calidad de vida. Se basa en la respiración consciente, el trabajo de suspensión y la conciencia postural. A continuación te presentamos 3 equipos de ejercicios que son esenciales para hacer aeropilates y para que mejores tu calidad de vida.

1. Reformador AeroPilates 700

81h9wfbmgel-_sx522_

Tiene todos los beneficios de un entrenamiento de pilates de estudio en casa para mejorar tu fuerza y flexibilidad, tonificar y esculpir tu físico. El rebotador para cardio de bajo impacto es suave para tus articulaciones.

El soporte incluido eleva el reformador a 10 pulgadas para permitir ejercicios más avanzados, este equipo incluye un DVD de entrenamiento y gráfico de pared de ejercicios.

2. AeroPilates Pull-Up Bar

812b83ukzs5l-_sl1500_.jpg

Este accesorio te permite añadir más fuerza a la parte superior de tu cuerpo en las rutinas de resistencia, sus empuñaduras acolchadas garantizan la máxima comodidad y puedes agregar o quitar hasta 4 cables de resistencia.

Es compatible con el 3, 4 y 5 del cable aeropilates reformista. Se desmonta fácilmente, tiene un resistente marco de acero inoxidable y agarre acolchado. Incluye garantía del fabricante.

3. AeroPilates Ballet Barre

71ehyqbobzl-_sl1500_

Esta barra está elaborada con plástico y acero, es ideal para estirar y fortalecer. Puedes ajustarla y adaptarla a todas las alturas y es fácil de cambiar de footbar a cardio rebotador de ballet.

Puedes disminuir o aumentar la barra de ballet para adaptarse a tu altura liberando el bloqueo de perillas, también puedes utilizarla con o sin soporte.

También te puede interesar: Los mejores 8 regalos que puedes dar a una persona fanática del ejercicio.