3 equipos de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas

Si quieres tener piernas grandes y definidas estos equipos son para ti.
3 equipos de ejercicios para ganar masa muscular en las piernas

Hacer ejercicio no sólo contribuye a nuestra apariencia física sino a nuestra salud y autoestima. No todas las personas tienen el tiempo ni el dinero para asistir a un gimnasio, es por ellos que pueden invertir al menos 15 minutos diarios ejercitándose desde casa. Aquí tienes 3 opciones de equipos e implementos para ganar masa muscular y fortalecer las piernas.

 

1. Bandas de resistencia Frigol

Bandas de entrenamiento de goma para atletas o principiantes. El paquete incluye un cinturón, 4 correas de rebote, 2 puños de tobillo y una bolsa para llevarlo a donde quieras.

No sólo están diseñadas para aumentar musculatura en tus piernas, sino también para mejorar la fuerza en los brazos y pecho. Las puedes usar para entrenar en el interior de tu casa o en el jardín. Tienen un costo de $33.

 

2. Escalera con manubrio Sunny

Escalera en acero inoxidable con manubrio y escalones ajustables. Posee pantalla LCD que funciona con 2 pilas AA. Diseñada para trabajar especialmente muslos y glúteos.

Trabaja músculos superiores e inferiores sin esforzar y poner en riesgo tus huesos y articulaciones. En su monitor puedes ver la hora, las calorías quemadas, el tiempo transcurrido y la distancia.

 

3. Booty Max

Máquina liviana para entrenamiento de piernas y glúteos. Viene con bandas de resistencia y protectores acolchados para los tobillos. Incluye una guía de nutrición y DVD de entrenamiento.

Úsala para formar y tonificar los músculos de glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Su diseño sencillo y fácil de armar te permitirá guardarla en cualquier espacio luego de ejercitarte. La consigues en Amazon por $18.

 

También te puede interesar: Las mejores máquinas para hacer ejercicio en el hogar por menos de $100.