3 fajas colombianas Salomé con soporte abdominal para recuperarte de una operación

Ayuda a tu cuerpo a recuperarse y dale el soporte que necesita.
3 fajas colombianas Salomé con soporte abdominal para recuperarte de una operación
Foto: amazon

Luego de una intervención quirúrgica abdominal nuestro cuerpo necesita el mayor cuidado posible. La piel está cicatrizando y regenerándose, y es en este momento cuando nuestro cuerpo está más sensible a cambios. Las fajas son una excelente alternativa para recuperar tu figura, ya que comprimen tu abdomen y aceleran el proceso curativo sin causar daños. Es por eso que aquí te mostramos 3 opciones de la marca Salomé que te ayudarán en el proceso de recuperación y a moldear tu figura:

1. Faja corset Salomé

Salome 0315-1 Waist Trimmer Trainer Corset Fajas Colombianas Mujer Black S

Faja tipo corset fabricada con nylon y espandex con tecnología Powernet. Posee una capa de algodón en su interior, costuras invisibles y cierre de cremallera en la parte frontal.

Úsala a diario y nadie notará que la llevas bajo tu ropa. Esta faja disminuye visualmente las medidas de tu cintura y abdomen, mientras brinda la mayor compresión para una recuperación post operatoria satisfactoria.

2. Faja Salomé con tabla abdominal

Salome 2507 Womens Ab Board Surgery Accessory | Support Flattening Liposuction Board Tabla Abdominal para Lipo Beige

Faja post quirúrgica fabricada en licra y spandex. Posee ganchos en la parte frontal y viene con una tabla abdominal de espuma densa. Disponible en color beige y negro.

Esta faja te ayuda a desinflamar el abdomen y a prevenir la formación de fibrosis o moretones luego de una cirugía plástica. Su tabla abdominal está hecha con materiales que permiten la circulación y a su vez ejercen presión en el área.

3. Faja de cuerpo entero Salomé

Salome 0517 Women Post Surgery Full Body Shaper with Zipper Shapewear Fajas Colombianas Reductoras Moldeadoras Completas Post-operatorias Black XL

Faja completa hasta las rodillas fabricada en nylon y espandex con tecnología Powernet. Posee busto abierto y cierre invisible de cremallera en la parte frontal.

Esta faja comprime el torso, la cintura y el abdomen mientras realza los glúteos. Te hará lucir un cuerpo perfecto aún a los pocos días de operada. Su forro interior de algodón protege y permite que tu piel respire sin causar incomodidades.

También te puede interesar: 5 fajas levanta glúteos que te harán lucir más voluptuosa.