3 fajas con brassier para las mujeres que tienen demasiado busto

Moldea tu figura y tu busto con la ayuda de estas prendas.

Son diversas las opciones que figuran en la actualidad para que las mujeres con demasiado busto puedan sentirse más cómodas, confiadas y seguras al elegir algún atuendo para vestir en su día a día. Una de las prendas más prácticas y eficientes, son las fajas con brassier. Por este motivo, en esta ocasión te presentaremos los mejores modelos de fajas que moldearán tu figura y te brindarán soporte en tu busto.

1. Sonryse: faja completa con 4 niveles de ajuste

1

Faja colombiana estilo postparto con  brassier, ideal para ajustar la cintura y delinear las curvas femeninas. Fabricada con material de licra resistente y elástica.

Esta faja postoperatoria destaca por ser de tejido suave, elástico y de alta calidad. Moldea desde el busto hasta la cintura con suma precisión. Fácil de usar.

2. Fajas DPrada: faja compresora con soporte de busto

2

Faja compresora y moldeadora estilo brassier para mujeres de busto grande. Fabricada con tejido elástico y cómodo al tacto. A su vez, reduce la barriga con eficacia.

Práctica y resistente. Este tipo de faja brassier se adapta a todo tipo de cuerpo femenino. Alisa el abdomen, comprimiendo las caderas y ejerciendo presión en la cintura.

3. Salome: faja reductora para control de figura

3

Estilo de faja reductora con forma de brassier para bustos exuberantes. Posee un forro interior de algodón, el cual permite mayor comodidad y ajuste desde el busto hasta la cintura de cualquier mujer.

Así mismo, esta faja reductora está fabricada con tejido de elastano, el cual es lo suficientemente elástico para que te muevas con mayor soltura y comodidad en todo momento.

También te puede interesar: 5 fajas estilo bodysuit para moldear tu figura y resaltar tu escote si tienes pocos senos.