3 gomitas de vinagre de manzana que depuran y previenen infecciones en tu organismo

Mejora el metabolismo previene la inflamación y desintoxica.
3 gomitas de vinagre de manzana que depuran y previenen infecciones en tu organismo
Foto: Shutterstock

El vinagre de manzana es uno de los mejores ingredientes que no solo se puede usar para el cabello, la piel sino también para consumir para mejorar nuestro organismo. Para consumir vinagre de manzana, puedes beber como un shot o esta la forma de gomitas de vinagre de manzana. Uno de los beneficios de las gomitas de vinagre de manzana es que no sentirás ese sabor tan fuerte y tiene otras vitaminas y minerales que ayudan a tu  organismo. 

1. New Age: enriquecidos con ácido fólico que mejoran la digestión 

Las gomitas de vinagre de manzana, uno de sus beneficios es que ayuda a mejorar tu sistema digestivo para que puedas ir al baño, puedas digerir mucho mejor los alimentos y absorber sus nutrientes. Es un ingrediente que mejora la digestión, muchas personas lo usan para poder controlar el apetito. Estas gomitas de vinagre de manzana podrán depurarlo que tu cuerpo no necesita y elimina las toxinas. 

Una ventaja de estas gomitas de manzana es que contiene ácido fólico, ayuda a cuidar tu cerebro y tu corazón. Este es un paquete que ofrece 2 paquetes con 60 gomitas cada uno. 

2. Goli: alivia la inflamación y el exceso de gases además que puede mejorar tu sistema inmune

Las gomitas de vinagre de Goli pueden ayudarte a proteger tu sistema inmune, a controlar los niveles de azúcar en la sangre e incluso puede prevenir altos niveles de colesterol. Esto es gracias a sus vitamina A, B, fósforo, calcio, potasio, magnesio, sodio, zinc, hierro y algunos ácidos grasos. Si sufres de inflamación o muchos gases, las gomitas de vinagre ayudan aliviar esos problemas al mejorar tu metabolismo. 

Estas gomitas de vinagre de manzana las combinan con betabel para que pueda tener un sabor más agradable y está enriquecido con vitamina C, calcio y potasio. 

3.  WellPath: previene infecciones digestivas, intestinales y en el tracto urinario

Consumir gomitas de vinagre en ayunas ayudará a que puedas depurar tu organismo antes de comenzar con tu rutina. Las gomitas de vinagre de manzana pueden prevenir que se formen bacteria, esto quiere decir que pueden prevenir infecciones digestivas, intestinales y hasta en el tracto urinario. Es una manera de poder prevenir y cuidar tu organismo, incluso el vinagre de manzana en el cabello puede prevenir hongo y piojos. 

Estas gomitas de vinagre de manzana tiene un toque de jengibre, la marca recomienda consumir 2 gomitas diarias, pero puedes consumir una diaria.

También te puede interesar:  4 antioxidantes naturales que disminuyen el colesterol y cuidan la piel.