3 increíbles beneficios para usar agua micelar en tu cabello

Excelentes beneficios para tu melena
3 increíbles beneficios para usar agua micelar en tu cabello
Foto: Shutterstock

El agua micelar es conocida por ser un limpiador total elimina impurezas, destapa poros, elimina la grasa y por supuesto remover tu maquillaje. Aunque es muy famoso para usarlo en el rostro, pocas marcas lo agregan agua micelar en los shampoos y es que imagina todo lo que puede hacer en tu cabello si es grandioso con tu rostro. No importa el tipo de cabello que tengas, amarás estos shampoos.

1. Limpieza profunda en tu cabello y cuero cabello, elimina impureza y suciedad

El agua micelar al estar en contacto con tu cabello y cuero cabelludo actúa como un limpiador profundo eliminado de impurezas, contaminantes y suciedad. Siempre que lo laves estará totalmente limpio a comparación de otros shampoos. Gracias a esto lo sentirás liviano y muy fácil de peinar.

Este shampoo de Redken tiene agua micelar, es libre de parabenos y alcohol. Existen varios tamaños, pero todos con los mismos beneficios. Además, tiene un rico aroma.

2. Más fuerza a tu cabello y le da un equilibrio natural

Este shampoo tiene una mezcla de nutrientes, pro-vitamina B5 y ricos antioxidantes. Esto ayuda a que tu cabello recupere fuerza y con esto no se rompa tan fácil y sea más resistente a los productos de calor y radicales libres. Asimismo ayuda a que tu cabello tenga un equilibrio por dentro y por fuera.

Este paquete es de un shampoo y un acondicionador, puede ser usado si tu cabello es teñido, sensible, con caspa o graso. Su precio es excelente para tener un shampoo y acondicionador con agua micelar.

3. Recupera el brillo y mantiene el pH natural de tu cuero cabelludo

Si eres de las que les gusta bañarse todos los días, este shampoo no reseca ni elimina los aceites naturales de tu cabello, sino todo lo contrario mantiene el ph natural de tu cuero cabelludo. El agua micelar ayuda a que tu cabello tenga un brillo y evitando que sea grasoso.

Este shampoo tiene agua micelar, una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas para revitalizar tu cabello todos los días. Este set incluye acondicionador y shampoo.

También te puede interesar: ¿Quieres ahorrar dinero? Hazte tus propias uñas en casa usando estos productos