3 juegos de mesa para adultos que debes tener en tu próxima reunión con amigos

Una buena opción para salir de la rutina y divertirte con tus amigos.
3 juegos de mesa para adultos que debes tener en tu próxima reunión con amigos
Foto: shutterstock

No hay nada más divertido que compartir un agradable y ameno rato con tus amigos. Además de preparar unas deliciosas botanas y bebidas para compartir, también es una buena idea amenizar el encuentro con algunos divertidos y originales juegos de mesa. Para que sorprendas y te luzcas en tu próxima reunión con todos tus amigos, te mostramos a continuación algunos juegos de mesa disponibles para ti ya en Amazon.

1. Cartas de Lesa Humanidad

81u7sn6wbwl._sy879_

Este juego incluye 550 cartas, 460 cartas blancas y 90 cartas negras. Pueden participar hasta 6 jugadores con millones de posibles rondas. Está profesionalmente impreso y es un juego de cartas premium.

Se trata de un juego para fiestas cargado de humor negro. A diferencia de la mayoría de juegos de fiesta que hayas jugado antes, Cartas de Lesa Humanidad es tan impresionante y divertido como tu y tus amigos.

2. What Do You Meme?: Para los amantes de los memes

513c6xtguol._sx679_

Es un juego de tarjetas para fiestas con amigos de la generación de medios sociales. Compites para crear el meme más divertido, emparejando las tarjetas de subtítulos con la tarjeta fotográfica en un juego.

Un juez rotativo elije la mejor combinación en cada ronda; pueden jugar entre 3 y 20 jugadores y el tiempo de juego es alrededor de entre 30 y 90 minutos. Juega hasta que tengas hambre y ordenan una pizza.

3. The Voting Game: Para conocer mejor a tus amigos

61uxnnskr4l._sl1066_

Es un juego de fiesta de votación que revela la verdad divertida detrás de tu amistad con el puedes jugar una y otra vez. El juego varía de forma espectacular en cada partida. Pueden participar entre 5 y 10 jugadores, durante 90 minutos.

Incluye 160 tarjetas con preguntas. Puedes llegar a conocer con mayor profundidad y de manera más divertida a cada uno de tus amigos. Compartirán historias personales luego de un voto revelador.

 También te puede interesar: 4 juegos de mesa clásicos perfectos para jugar en familia.