3 kits de llaves de tuercas que no deben faltar en tu auto ante cualquier emergencia

Una herramienta que debes tener en tu auto.
3 kits de llaves de tuercas que no deben faltar en tu auto ante cualquier emergencia
Foto: amazon

Una de las herramientas primordiales para llevar en tu automóvil son las llaves de tuercas, que te permiten aflojar y resolver un sin fin de inconvenientes que se pueden presentar con tu auto o en la vida cotidiana. Es por eso que en esta ocasión te mostramos 3 kits de llaves de tuercas que siempre te serán útiles y que debes tener en tu auto.

1. Juego de 22 piezas de Horusdy

Fabricadas con aleaciones de diferentes metales, el juego de llaves de tuercas de Horusdy promete años de rendimiento. El kit de llaves incluye más de 20 piezas con acabado de espejo que incluye llaves combinadas métricas y SAE de diferentes tamaños.

Las llaves tienen un diseño de bola para acceder a tornillos de cabeza hueca y las hacen de fácil acceso a distintos ángulos. Este kit viene en su bolso con espaciosos organizadores para cada una de las piezas.

2. ToolGuards: kit de llaves de acero

Las llaves de tuerca o de carraca de ToolsGuards vienen en un kit de más de 20 piezas elaboradas en acero cromado, con tamaños desde ¾ hasta ½ con engranajes para apretar y aflojar cualquier tornillo sin redondeo.

El kit viene presentado en una bolsa organizadora especial para cargar dentro de tu vehículo para que las tengas a la mano y facilitar reparaciones de emergencia. Si estás pensando en hacer un regalo a un fanático de su auto, este será uno bastante acertado.

3. GearWrench: Juego de llaves de 13 piezas

Con un sistema especial para organizar cada llave por su tamaño, el kit de GearWrench te ofrece 13 llaves de diferentes tamaños que te permitirán acceder a tornillos y tuercas de cualquier tamaño y en rincones de difícil acceso.

Este juego de herramientas es uno de los que debes tener en tu carro, ideal para cambiar llantas o realizar alguna reparación de emergencia. Además su estuche organizador te permitirá tenerlas en orden para que no se pierdan.

También te puede interesar: 4 productos que no pueden faltar en la caja de herramientas de tu auto.