3 mágicos correctores que eliminarán tus ojeras en segundos

Todas las mujeres odiamos que nuestros ojos luzcan cansados. Recurre a estos productos y olvídate de las sombras oscuras.
Sigue a El Diario NY en Facebook
3 mágicos correctores que eliminarán tus ojeras en segundos

Los correctores para los ojos son una herramienta clave en la belleza femenina. Pueden borrar en segundos los efectos de largas noches de trabajo o estudio, el cansancio o la misma genética. En esta lista encontrarás las mejores opciones de correctores de ojeras entre las que puedes elegir.

 

1. Súper fácil y práctico. Úsalo como un borrador

     

Este producto de la marca Maybelline es muy sencillo de aplicar. Su innovadora forma de borrador te ayuda a disimular los círculos oscuros, el acojinado bajo los ojos y las líneas finas.

 

2. Cobertura natural: Esconde las sombras oscuras

 

El corrector de ojeras de la marca Kat Von D brinda cobertura con un tono neutral. Así no lucirás con el rostro recargado de maquillaje. Tiene un aplicador para colocar el producto en puntos específicos.

   

3. El concentrado. Para ojos y rostro

   

La crema conciliadora de Benefit borra las ojeras, los signos de estrés y las manchas en la cara. Su fórmula concentrada se aplica con ayuda de una mini espátula incluida.

   

Ahora podrás salir de fiesta toda la noche sin temer a las ojeras del día siguiente. Con estos maravillosos correctores tu piel ser lucirá sana y hermosa en todo momento.