3 mascarillas para el rostro que hidratan y refrescan durante la menopausia

Dale hidratación a tu piel.
3 mascarillas para el rostro que hidratan y refrescan durante la menopausia
Foto: Shutterstock

En la menopausia la piel atraviesa varios cambios, pues con los sofocos puedes olvidar que tu piel necesita hidratación incluso si sientes frío. Estas mascarillas ayudan a refrescar la piel, nutrirla dando firmeza y rellenando las arrugas. Inclúyelas en tu rutina de cuidado personal y no olvides de beber suficientes líquidos.

1. Burt’s Bees: mascarilla de salvia para dar hidratación profunda

La piel durante la menopausia puede ser un tormento, pues unos días con sofocos y otros día con mucho frío, tu piel puede resentir y crear problemas. Esta mascarilla se encarga de dar hidratación, cuida que no se dañe por los cambios de temperatura en tu piel. No tiene parabenos o vaselina.

La puedes colocar por las noches, esto ayudará a cuidar de los signos del envejecimiento y cuida la humedad de tu piel evitando que se reseque. Tiene más de 150 ventas, con un 70% de satisfacción.

2. Bliss: con vitamina C y manzanilla para cuidar la piel y mantenerla hidratada

Si tu piel está atravesando por mucha resequedad  en tu rostro sin importar el clima, esta mascarilla tiene vitamina C y manzanilla que ayuda a cuidar tu piel de los radicales libres, calma irritaciones y sequedad. Asimismo ayudará a que tu piel pueda retener humedad y evita que se sienta acartonada.

Con su uso continuo ayuda a que con 4 semanas, la barrera de humedad de la piel se mejora para tener una apariencia más saludable. Es perfecto si tienes piel grasa o muy reseca.

3. O Naturals:  refrescante con ácido hialurónico y sandía

Si quieres refrescarte de inmediato, esta mascarilla es de sandía, además tiene ingredientes como lavanda, manzanilla, caléndula, limón, pepino y espirulina. Ingredientes que son calmantes para tu piel, que le dan hidratación y ayuda a que la piel sea más firme. Asimismo tiene ácido hialurónico que ayuda a prevenir arrugas profundas.

Es una mascarilla con alto contenido de antioxidantes. Te encantará el aroma de esta mascarilla y los resultados que obtendrás. Tiene un 92% de satisfacción.

También te puede interesar: 3 productos de baba de caracol que previenen y eliminan manchas de la piel.