3 mascarillas para eliminar la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos

Renueva tu rostro con estas mascarillas.
3 mascarillas para eliminar la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos
Foto: Shutterstock

Si lloraste mucho, estas reteniendo muchos líquidos, tienes reseca, no pudiste dormir bien o tienes mucho estrés y tienes una cara hinchada y unas grandes ojeras, sin duda necesitas una mascarilla. Usarla ayuda a tu piel absorba nutrientes, se hidrate, elimine impurezas y ojeras. Consiéntete mientras proteges tu cara.

1. Perfecore: una mascarilla reusar que acaba hasta con dolores de cabeza

Esta mascarilla se puede reusar por lo que solo tendrás que invertir una sola vez. Ayuda a que se desinflamen tus músculos y articulaciones e incluso te ayudará para esos días de dolor de cabeza. Lo ideal es que lo metas al refrigerador o congelador al menos 10 minutos antes de usarle.

No tendrás ninguna hinchazón ni ojeras después de usar esta mascarilla. Relájate mientras tu piel se desinflama. Un producto con 4.2 estrellas.

2. Ebanel Laboratories: con ácido hialurónico para hacer una piel más firme

Contiene ácido hialurónico, péptidos y plantas que ayuda a que tu piel sea más firme, saludable y brillante. Para que pueda desinflamar las ojeras necesitas colocarla unos 20 minutos antes y ponerla en tu cara. Puedas dejarla hasta 40 minutos para que penetre a profundidad.

Siempre aplícalo después de ducharte pues los poros están abiertos y es más fácil que el producto se adentre. Su precio es por 10 mascarillas. Tiene 4.4 estrellas.

3. La Pure: mascarilla de oro para eliminar ojeras en minutos

Si tienes unas ojeras enormes, estas mascarillas de 24 quilates de oro y colágeno hidratan intensamente en cuestión de minutos. Ayudan a la circulación sanguínea, expulsan toxinas dañinas y lucha contra las arrugas, ojeras e hinchazón. Solo necesitas colocarlas por 20 minutos y listo.

Lo ideal es que las coloques en el refrigerador para que al colocarlas en tu piel se sienta más hidratada y humectada. La mayoría de sus compradores no han tenido alergias o alguna reacción secundaria. Es una de las mascarillas para ojos más vendidas.

También te puede interesar: Los 4 mejores aceites naturales para eliminar las manchas de la cara.