3 monitores digitales con auriculares para ver películas en tu auto

Dale un toque de diversión a los largos viajes de carretera.
3 monitores digitales con auriculares para ver películas en tu auto
Foto: shutterstock

No hay nada mejor que viajar por la carretera. Los hermosos paisajes siempre nos brindan un momento para relajarnos, meditar y también disfrutar. Sin embargo, hay momentos en los que el viaje simplemente se torna demasiado largo o tedioso; para momentos así existen los reproductores de DVD para el auto, con los que podrás ver tus películas y series favoritas en cualquier momento y lugar. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Pyle: monitor digital con control remoto

El monitor digital de la marca Pyle es de tipo reposacabezas universal y cuenta con sistema multimedia de TV, pantalla LCD de alta resolución, transmisor de infrarrojo, altavoces estéreo y reproductor de DVD y CD. Viene con auriculares inalámbricos y arnés de cableado RCA para conectar con dispositivos adicionales.

Ver TV, películas o jugar videojuegos es lo que el monitor te permitirá hacer, por lo que tus hijos tendrán variedad de opciones durante esos viajes. Además, es compatible con varios formatos de archivos digitales, como MP3, MP4, WMA y AVI. Por otro lado, viene con cubierta de pantalla de cuero extraíble, soporte de montaje y control remoto.

2. WONNIE: monitor con batería de larga duración

WONNIE cuenta con un monitor digital con batería recargable de alta capacidad, adaptador de CA, cargador de automóvil, reproductor DVD, 10 ajustes de volumen y la función región libre y punto de ruptura. Es de tipo reposacabeza.

El monitor digital te ofrece tres beneficios: el primero, recoger todas las escenas donde las dejaste la última vez; el segundo, la capacidad de reproducir múltiples archivos en distintos formatos; y el tercero, la capacidad de vincularse a un televisor grande.

3. Vk: monitor digital con auriculares inalámbricos

Este monitor digital de la marca Vk es un reposacabezas tipo Flip y viene con puerto USB, ranura SD, auriculares inalámbricos, reproductor de DVD, reproductor de CD/ CD-R/ CD-RW, transmisor de FM, reproductores de MP3 / MP4 y sintonizador de radio.

Con este monitor digital podrás disfrutar de la salida AV a otros monitores y enviar la señal de audio desde el reposacabezas al otro receptor de radio (como el estero del automóvil).

También te puede interesar: Los 3 mejores reproductores de auto con conexión Bluetooth.