3 piezas claves para decorar tu hogar como los millonarios

Lo puedes lograr si usas las piezas correctas...
3 piezas claves para decorar tu hogar como los millonarios
Foto: Shutterstock

Ser millonario es una cosa, y “vivir” como millonario es otra. Pero se puede lograr el parecido a simple vista si sabes usar la estrategia correcta. A menudo vemos revistas, y seguimos a celebridades en las redes sociales que muestran una casas divinas y una decoración de ensueño. Nos imaginamos tener al menos una pequeña parte de lo que ellos tienen, y soñamos con que nuestra casa, o al menos una de las habitaciones se vea como de millonario. Por esa razón te quiero compartir algunas piezas claves que puedes incorporar a tu decoración y lograr ese objetivo sin que te cueste una fortuna.

1. Arte de pared hecho a mano – Fly Spray:

En primer lugar, para lograr decorar tu hogar como de millonario necesitas un arte de pared como esta. Esta pintura al óleo pintada 100% a mano brinda a cuaquier espacio un toque de elegancia y buen gusto. Hecho por lienzo de alta calidad, que es durable, grueso, denso, liso, flexible y resistente al impacto para cumplir con los requisitos de la conservación de la colección. Está hecho de marco de madera de pino macizo importado natural, el grosor del marco interior es de aproximadamente 2.5 cm, lo suficientemente grueso como para mejorar el sentido estereoscópico de las pinturas. El marco de madera es ligero, que es fácil de llevar, cada panel tiene un gancho de metal ya montado en la barra de madera para colgarlo fácilmente.

Es un trabajo original pintado con la textura en las pinceladas y la mezcla de colores verdaderos. Sus dimensiones de pintura van y vienen con movimientos maravillosos para un atractivo único, hermoso y llamativo. Esta elegante pintura al óleo redefinirá tu estilo de vida sin importar dónde la cuelgues, ¡tu habitación brillará de color! Disponible por menos de $60.

2. Lámpara de techo – Ellisia:

Incluir una chandelier o lámpara de techo en la decoración siempre es un gran idea. Esta lámpara de organza plateada se define por una elegancia brillante. Mide 21 1/4″ de alto. El sombrero mide 19 3/4″ de ancho x 8 “de alto. El dosel mide 6 1/2” de ancho. Toma seis bombillas de candelabro de 60 vatios (no incluidas). Su diseño incluye hilos, gotitas y acentos claros de cristal; marco de acabado plateado y dosel.

Las cadenas drapeadas de cuentas de cristal transparente están rodeadas por un tono de tela de organza de tono plateado que garantiza un brillo ambiental. Un acabado plateado brillante cubre el toldo y los bordes de la pantalla para un acento hermoso. Definitivamente será una pieza de conversación en tu hogar.

3.Silla de acento Kings Brand – Button Tufts:

Una pieza clave en toda decoración fina es la silla de acento. Es una pieza para incluir en cualquiera de las habitaciones del hogar para dar un toque de elegancia y sofisticación. Esta silla de la marca Kings viene con cabecera con botones, y patas de madera terminadas en una cereza oscura, lo que permite que esta silla se mezcle con estilos casuales, modernos o más tradicionales. Dimensión: 22.5 “An. X 26” P x 27.5 “Alt. Requiere un montaje simple.

Diseñada para usar en salas de estar y en cualquier espacio para sentarse, pero también es una opción muy popular para dormitorios. Esta silla presenta un estilo detallado pero no exagerado. Ligeramente copetudo con detalles de botones. Disponible en Amazon por menos de $100.

 

Te puede interesar: Los 3 mejores inodoros portátiles para llevarte de camping o para la playa