3 probióticos que ayudan a prevenir las infecciones vaginales

Prevén las infecciones vaginales y mejora tu sistema digestivo.
3 probióticos que ayudan a prevenir las infecciones vaginales
Foto: shutterstock

Los probióticos son ideales para mejorar tu flora intestinal, pero hay probióticos especiales que son para la salud femenina. Estos probióticos equilibran el pH y la acidez de tu vagina, de igual manera puede prevenir infecciones urinarias y mejorar tu digestión. No necesitas insertar nada, solo tomar un probiótico diario.

1. Garden of Life: probióticos para mujeres con 50 millones de CFU

El consumir probióticos ayuda a que no haya alteraciones en tu flora vaginal que es lo que puede provocar infecciones, comezón o picazón. Este probiótico tiene 50 billones de CFU, en cada cápsula. Estos probióticos son ideales para mujeres, que además ayuda a tu sistema digestivo aliviando el estreñimiento y problemas digestivos.

Son 30 pastillas que puedes usar por un mes. Recuerda usar ropa interior de algodón y pantalones no sean tan ajustados para no evitar infecciones vaginales.

2. Nature’s Way: sin infecciones vaginales y previene gases y estreñimiento

Estos lactobacilos en cápsulas sirven para ayudar el tracto digestivo y la flora vaginal, pues se encarga de la salud vaginal para prevenir infecciones como la candidiasis, apoya el equilibrio digestivo para prevenir gases, hinchazón y estreñimiento. Estos probióticos para mujer son una cápsula blanda que sirve para proteger los probióticos del calor, el aire, la humedad y el ácido estomacal para maximizar la supervivencia.

No necesita meterlas en el refrigerador, pues están hechas para que sobrevivan a cualquier temperatura. Solo debes de tomarla con agua y lista, no las muerdas ni aplastes.

3. Revly: probióticos para infecciones urinarias y vaginales

Los probióticos para mujeres puede ayudarte a prevenir infecciones urinarias y vaginales. No necesitas sentir síntomas para recurrir a los probióticos, tener un equilibrio en tu parte intima es primordial. Usar un jabón especial, probióticos e ir al ginecólogo regularmente son cuidados para que debes tener para prevenir infecciones vaginales.

Estos probióticos ayudan a equilibrar la acidez de la vagina, para prevenir que se formen bacterias y hongos. Toma una cápsula diaria.

También te puede interesar: 4 vitaminas para evitar el desequilibrio hormonal.