3 productos de granada que ayudan a prevenir infecciones y a cuidar el corazón

Un ingrediente para tener siempre en casa.
3 productos de granada que ayudan a prevenir infecciones y a cuidar el corazón
Foto: Shutterstock

La granada es un fruto que contiene vitamina C, E y K, potasio, fibra y antioxidantes; incluso más que el té verde y té blanco. La granada tiene muy poca azúcar y contenido calórico, además que es un antiinflamatorio natural. La granada se le conoce porque puede prevenir infecciones urinarias, diarreas infecciones, mejora la digestión, pero los beneficios de la granada para la salud pueden ayudarte a tener una piel libre de arrugas. 

1. Puritans Pride: protege el corazón y puede prevenir enfermedades degenerativas 

La granada contiene ácido púnico, este ácido ayuda a que se desarrolle una enfermedad del corazón y del daño oxidativo. Asimismo se ha demostrado que puede prevenir que se acumule el colesterol en las arterias. Los beneficios de la granada para la salud es que gracias por sus antioxidantes puede prevenir que se desarrolle enfermedades como el alzheimer. 

Una opción para consumir granada todos los días es consumir cápsulas de granada. Esta opción tiene 120 cápsulas para cubrir varios meses. 

2. Micro Ingredients: previene infecciones urinarias y en la boca 

Aunque el jugo de granada tiene beneficios, algunas marcas añaden mucha azúcar. El polvo de granada ayudará absorber todos sus beneficios sin tanta azúcar y consumirlo diariamente. La granada puede prevenir la inflamación y mejorar la digestión, esto es porque tiene taninos que pueden tratar infecciones, evitar gases y diarrea. La granada puede prevenir infecciones en el tracto urinario pues las expulsa a través de la orina y puede bajar los niveles del ácido úrico. 

La granada es un antibacterial y antiviral por lo que también puede prevenir infecciones en la boca. Este polvo de granada lo puedes combinar con un jugo, bowl o como más te guste. 

3. Bigelow: cuida la piel del estrés oxidativo y mejora la actividad sexual 

Los beneficios de la granada es tiene un alto contenido de antioxidantes que protege tu cuerpo del estrés oxidativo y protege el sistema inmune; gracias a su contenido de vitamina C y al ser un antiviral natural. El consumir granada de manera frecuente, sin duda ayudará a que tu piel se note libre de arrugas, más joven y con una mejor textura. La granada puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, es por eso que se recomienda para hombres que tienen impotencia masculina. 

El té de granada es un diurético natural por lo que estarás cuidando tu piel y tu cuerpo de infecciones y de los problemas con la edad. 

También te puede interesar:  3 nutrientes indispensables que necesitas para mejorar el crecimiento del cabello.