3 productos de sábila para hidratar, calmar y eliminar la rojez de la piel

Un ingrediente para tenerlo siempre en casa.
3 productos de sábila para hidratar, calmar y eliminar la rojez de la piel
Foto: Shutterstock

La sábila es un ingrediente que puede calmar irritaciones, rojeces, acné inflamatorio, eczema, herpes labial, quemaduras, cortaduras y darle hidratación a la piel seca. Es un ingrediente muy amigable con cualquier tipo de piel desde las que tiene rosácea hasta las grasas. Hay varios productos de aloe vera algunos son ideales solo para la cara y otros solo para la piel. 

Estos productos de sábila podrán cuidar y reparar la piel de toda tu familia. Todos son de sábila, pero algunos 

1. Moisturizing Aloe Vera de Himalaya: para rostros irritados o inflamados, libre de parabenos y sulfatos 

Ya sea por la rosácea, una irritación o una cortadura por la depilación es necesario aplicar producto muy suave en la piel. Los limpiadores faciales de sábila le podrán dar esa frescura y calma a tu piel. Este limpiador lo puedes usar en la mañana y en la noche, este limpiador de sábila es muy gentil pues no contiene jabones y no llega a secar ni acartonar tu rostro. 

Este limpiador de sábila para la cara , puede ser usado en todo tipo de pieles, incluso las grasas, ayudará a evitar que tengas tanto sebo, pues retiene más humedad. Si tienes una infecciones, dermatitis o acné severo, consulta con tu dermatólogo. 

2. Sábila con lidocaína de Maximum Strength: para calmar dolores y cuidar la piel en poco tiempo 

Una caída, quemadura, irritación o una picadura el aloe vera puede calmar la piel y acelerar la recuperación en la piel, porque este gel tiene lidocaína. Este es un medicamento anestésico para tratar estos problemas y te recuperes más rápido. Es una alternativa tópica, que dará alivio en poco tiempo, perfecto para tenerlo siempre en casa. 

Este solo se debe de aplicar en el cuerpo y no en el rostro; debido a la lidocaína. Deja que penetre muy bien en la piel y después cubre. La sábila puede ser aplicado en niños y adultos mayores. 

3. Gel de aloe vera con centella asíatica de SNP: para aliviar irritaciones en el cabello, piel o rostro 

No importa si es quemadura solar, por algún producto de cocina, irritaciones por depilar, por un medicamento, una cortaduras e incluso una herida por caída, el aloe vera será el aliado para sanar y proteger la barrera de piel. Este es un gel para que lo puedas colocar en cualquier parte de la piel y lo mejor es que si lo colocas en el refrigerador, obtendrás esa frescura y alivio instantáneo en la piel. 

Una ventaja de este gel, es que contiene centella asiática, que es un calmante y puede ser usado en la piel, que no tapa los poros. Puedes usarlo como hidratante diurno. También lo puedes usar en tu cabello o como una mascarilla facial. 

También te puede interesar: ¿Por qué la crema Nivea es mejor que la crema La Mer que tiene un valor de $500 dólares para las arrugas?