3 productos esenciales que todos los nuevos padres deberían de tener

Para que el cuidado de tu bebé se te haga más fácil.

Ser un papá primerizo es sinónimo de mucha felicidad, pero también de mucha incertidumbre. Es una etapa que definitivamente marca la vida de las personas pero no precisamente por ser todo perfecto. Cuando se tiene por primera vez un bebé se va aprendiendo en el camino como cuidar al bebé, cúal es la manera más fácil y efectiva de hacer las tareas, y más. Es por eso que aquí te quiero compartir algunos tips convenientes en cuanto a productos que todos los nuevos padres deberían tener, para que el cuidado de tu bebé se te haga más fácil.

1. Shittens – Toallitas húmedas en forma de guante desechables:

Si hay una gran verdad universal en la que todos podemos estar de acuerdo, es esta: nadie quiere popó en sus manos. Cada paquete de estos guantes Shittens incluye 20 toallitas húmedas en forma de almohada desechables.

¿Cuántas veces ha tomado una de esas toallitas húmedas de calidad inferior a la parte posterior de un niño, arriesgándose a la mayor contaminación por esa tela de popó que se agita?  ¡Suficiente es suficiente! Con estos guantes Shittens, puedes proteger tus manos mientras atiendes la gran obra de tu bebé. También son seguros para usar con tu mascota. Disponible en Amazon por menos de $20.

2. Babero enrollado de silicona impermeable OXO TOT con cuello de tela Comfort-Fit:

Los líos de las comidas de tu bebé pueden ser manejables con el babero OXO Tot Roll Up. Su característica principal es un bolsillo suave, apto para alimentos, es lo suficientemente ancho como para atrapar prácticamente cualquier trozo de comida que se le caiga de la boca del bebé. La parte de tela del babero proporciona una amplia cobertura para proteger la ropa del bebé, y para mayor comodidad durante la comida.

El cierre de velcro que incluye es fácil de usar, y es lo suficientemente seguro como para resistir los tirones que le da tu bebé.También, se puede ajustar a medida que tu pequeño crece. La longitud del babero y el bolsillo suave no interferirán con la bandeja o la mesa de la silla alta. Tanto el tejido como los materiales de silicona son fáciles de limpiar. Está dentro de los TOP 30 más vendidos en Amazon.

3. The Beebo – Portabebidas de mano libre:

Puede que reconozcas el Beebo del programa de TV Shark Tank, donde el inventor y padre ingeniero, Martin Hill, lanzó con éxito este invento  hace ya varios años. El Beebo libera una mano mientras le dás el biberón a tu bebé, dándote la capacidad de leerle un libro a tu bebé, masajearlo y acariciarlo, o incluso disfrutar juntos de comidas familiares.

Es perfecto para los padres que alimentan con biberón, la leche materna o fórmula. El Beebo es un portabotellas de mano libre diseñado para mejorar el tiempo de alimentación para tí, y tu bebé.

Características:

  • Fácil de usar y fácil de limpiar
  • Se enrolla perfectamente para un fácil almacenamiento o transporte
  • Ligero, incluso con una botella llena
  • Suave y flexible para un ajuste seguro y cómodo
  • Ayuda a mantener a tu bebé en una posición de alimentación vertical y mantiene el biberón en un ángulo estable y constante
  • Ergonómicamente diseñado sin hebillas, clips o correas
  • Se adapta a cualquier biberón

 

Te puede interesar: 3 juegos de cuarto para niños con motivo de Disney