3 productos naturales que no son abrasivos para cuidar e hidratar nuestra piel

Cuida tu piel con productos naturales.

3 productos naturales que no son abrasivos para cuidar e hidratar nuestra piel
Foto: Shutterstock

En la industria del cuidado de la piel hay una gran oferta de productos, sí estás buscando opciones y marcas que son orgánicas, más naturales y sin tantos ingredientes estos productos podrán cuidar e hidratar la piel sin llegar a ser abrasivos. Te damos 3 productos para que puedas cuidar tu cuerpo y tu rostro dándole nutrientes para limpiarla, hidratarla y nutrirla. 

1. Herbivore: exfoliante con arcilla rosa para eliminar y renovar tu piel 

Es importante exfoliar la piel y nuestro rostro, pero siempre de manera suave. Si notas una piel opaca, reseca o con pequeños brotes de acné, este exfoliante con arcilla rosa es suave que puede limpiar la piel sin resecar, hace una ligera espuma para poder eliminar las células muertas y suciedad. Lo puedes aplicar en cuerpo y rostro, si lo aplicas en rostro opta por mojar tus manos para obtener producto y no aplicar el jabón directo en el rostro..

Puede ser aplicado en cualquier tipo de piel. Tiene un aroma muy fresco y es un producto vegano libre de sulfatos y parabenos.  

2. Foxbrim Naturals:  suero anti edad con péptidos que estimula la producción de colágeno en la piel

 

Este es un suero natural que contiene péptido. Los péptidos son un producto antiedad que puede estimular la producción de colágeno para evitar las líneas de expresión prematuras, ayuda a darle brillo natural a la piel, mejora la barrera cutánea para tener un tono parejo. Este suero natural puede ser aplicado en cualquier tipo de piel y a cualquier edad.

Este suero natural también sirve como preventivo, ayuda a dar hidratación al contener ácido hialurónico y aloe vera. No olvides aplicarlo en el cuello e incluso en el dorso de la mano. 

3. Bath and Body Works: crema corporal con ingredientes naturales para dormir y relajar los músculos 

Si eres de los que se duchan por la noche para poder descansar mejor esta crema corporal natural te ayudará a descansar como se debe. Es una crema natural que contiene manzanilla, bergamota, vitamina E y manteca de karité ideales para que puedas relajarte e hidratar la piel al mismo tiempo. Esta crema natural para la piel ayudará a que puedas conciliar mucho mejor el sueño, no olvides darte unos minutos para poderla aplicar y masajear la piel.

No se recomienda aplicarla en el rostro, pues dependiendo tu tipo de piel puede sentirse muy pesada, grasa y los aceites esenciales que contiene puede tapar poros si eres de piel grasa. No olvides aplicar en los pies para que se relajen completamente. 

También te puede interesar: 3 productos de moringa que fortalecen el cabello y estimulan el crecimiento.